HÁZTE ENTRENADOR

21 de septiembre de 2010

CICLISMO – Francisco Mancebo concluye 3º en la Vuelta a Bulgaria

El ciclista abulense Francisco Mancebo (Heraklion Kastro-Murcia) logró la tercera plaza en la clasificación general final de la 60ª edición de la Vuelta a Bulgaria, por detrás del portugués Ricardo Mestre (Palmeiras Resort) y el búlgaro Krasimir Vasilev (SK Dobrich). El primero aventajó al de Navaluenga en 1’07”, mientras que el segundo lo hacía en 11 segundos.

Éramos conscientes de que iba a ser una tarea muy complicada ganar esta Vuelta Bulgaria, como hemos ido constatando a medida que iba desarrollándose la carrera. Es un terreno que casa a la perfección con el perfil de los candidatos locales y de su entorno geográfico. Nosotros perdimos a tres ciclistas antes de llegar al ecuador, y eso se ha dejado notar. Aún así, no hay que restar un ápice de mérito al comportamiento infranqueable que han mostrado los rivales de Mancebo, entre los que se hicieron un hueco Mestre y Cardoso”, valora José Antonio Ortuño, mánager de la escuadra en la que ha corrido el abulense.

TENIS – Ángel María Rodríguez y Javier Andrinal, ganadores en el Open de Tenis Virgen del Castañar, disputado en Béjar

Dos tenistas abulenses han brillado con luz propia durante los fines de semana del mes de septiembre en las instalaciones deportivas Roberto Heras, de Béjar, con motivo de la celebración del VIII Open de Tenis Virgen del Castañar. Ángel María Rodríguez (a quien vemos al fondo de la foto, a la derecha), se proclamó campeón en el cuadro de veteranos masculino +35, al derrotar en la final al salmantino Javier Martín Marcos.

La buena actuación del tenista del Polideportivo Casa Social Católica no paró ahí, sino que fue finalista en la categoría absoluta masculina, no pudiendo hacer frente al madrileño César Izquierdo (nº 73 del ranking español), que impuso su mejor técnica y su mayor experiencia sobre el jugador abulense, al que superó por 6-1 y 6-0.

El segundo título bejarano que vino para Ávila estuvo a cargo de Javier Andrinal, campeón sub-14 masculino, ganando en la final a la raqueta local Guillermo García Palma.

FÚTBOL – Xabi Alonso recibió una camiseta del Guisando Entregredos al recoger el Premio Gredos

La Asociación Cultural Aleroañil ha entregado al futbolista internacional del Real Madrid, Xabi Alonso, el Premio Gredos patrocinado por la empresa abulense Sanveg’s. El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva madridista, donde Luis Sánchez y Alberto Sánchez (a los que vemos en la foto con el jugador campeón del mundo), además del ‘búcaro de la suerte’, le entregaron una camiseta del Club Deportivo Guisando-Entregredos para que la firmase y unas yemas de Ávila.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa general para el curso 2010-2011

Normativa General 2010-2011

Anúnciese aquí