ATLETISMO

jueves, 18 de noviembre de 2010

BALONMANO – BM Nava y BM Ávila van a por su primer triunfo

El compromiso para este sábado del Balonmano Ávila 7 Metros es el más fácil de los que se le podrían presentar. Visita a las 18:30 horas el polideportivo municipal de Nava de la Asunción al otro equipo de la categoría que al igual que el abulense no conoce la victoria, el BM Nava Viveros Herol, con dos empates en su haber y cuatro derrotas. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino viaja a Cuéllar en busca de una victoria

Después de sufrir una derrota en casa por 2-3 ante un equipo de la parte alta de la clasificación como el Villares de la Reina, las chicas del Real Ávila de la regional femenina, viajan a la localidad segoviana de Cuéllar con la intención de resarcirse, a partir de las 18:00 horas del sábado en el pabellón municipal Santa Clara, ante el Autoescuela El Pinar&El Henar. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

VOLEIBOL – Los chicos de la UCAV/Casa Social reciben al Sahagún

El equipo femenino juega en Palencia

Jugadores del equipo masculino de la UCAV/Casa Social
Nuevo compromiso para los jugadores abulenses de la UCAV/Casa Social de 2ª División, que tras descansar la jornada anterior tendrán que vérselas con el Peregrina Sahagún, equipo con el que se medirán el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de San Antonio. Un rival que debutó en la competición la pasada semana perdiendo en casa con el Segovoley Segovia 2016 por 1-3 con unos parciales muy ajustados. Leer más pinchando el titular de la noticia.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ quiere seguir sumando en su visita a Segovia

También se desplaza el Milan Academy en la regional juvenil, jugando como locales la Casa Social, Bosco y el Real Ávila
 
El mejor equipo abulense en el grupo A de la regional juvenil, Colegios Diocesanos, tercer clasificado, buscará este sábado seguir con su excelente trayectoria liguera y continuar invicto, sumando nuevos puntos para asaltar el liderato y aunque queda mucho todavía, conseguir el objetivo de volver a final de curso a la Liga Nacional. La escuadra entrenada por Zamorilla rinde visita al Unami, un equipo de los clásicos de la categoría que sorprendió la pasada jornada al Milan Academy. El partido comenzará a las 15:45 horas en el Mariano Chocolate de Segovia. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil, a recuperar el terreno perdido con el colista Benavente

Sin haber cedido un solo punto en casa y tras las dos últimas derrotas a domicilio, la pasada en el campo del líder Real Valladolid, el Real Ávila de la regional infantil busca un nuevo triunfo que le permite no despegarse de las posiciones de cabeza y le permita al equipo recuperar la confianza y afrontar las próximas jornadas con mayor tranquilidad. (Leer más...)

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares se juega el liderato en Lanzahíta, mientras que el Candeleda debe superar al Valle del Zapatero

El líder, Hoyo de Pinares (Foto: David Tabasco - www.cfhoyodepinares.com)
La liga provincial de fútbol llega a su décima jornada con dos equipos en la parte más alta de la clasificación, que con permiso del tercero, tratarán de conservar la atalaya de la clasificación. El líder, Hoyo de Pinares, se juega la cabeza en su visita a Lanzahíta, donde le espera un Sporting llamado a entrar también en la lucha por el título, no en vano se encuentra invicto, siendo cuarto en la tabla con un partido menos después de la suspensión el pasado domingo del encuentro que tenía que disputar en Mombeltrán, cuyo terreno de juego estaba impracticable por las lluvias caídas. (Leer más...)

ATLETISMO – Tres saltadores abulenses figuran entre las leyendas de Castilla y León recogidas en una placa de las remozadas pistas de Río Esgueva

Hace unos días, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, acompañado de varios atletas y ex atletas de la región que han obtenido un buen número de éxitos internacionales, procedió a la inauguración de la remodelación de las pistas de Río Esgueva en Valladolid, que han pasado a contar con ocho calles y una nueva superficie sintética de color morado. (Leer más...)

BALONCESTO – Un Fontedoso Carrefour El Bulevar errático ‘descarrila’ ante el Plasencia Extremadura (69-77)

La octava jornada ha sido la de la sexta derrota de un Fontedoso Carrefour El Bulevar al que peor no le ha podido caer el partido liguero entre semana y continua sin conocer la victoria ante su afición. Sin chispa, blandos en defensa y erráticos en ataque, los de Pablo Alonso ‘descarrilaron’ ante un Plasencia Extremadura que se dedicó a hacer su partido de la mano de un inspirado Jonathan Barceló y con André Howard presentando sus credenciales en la pintura. La realidad es que en el tercer cuarto los placentinos destrozaron a los abulenses con 14 puntos de ventaja al concluir el período. El cuarto final fue un querer y no poder del cuadro verderón, en el que jugó su último partido Leo Klassmann que abandona el equipo por motivos personales. (Leer más...)

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE