Publicidad

Anúnciese aquí

21 de noviembre de 2010

ATLETISMO – Excelentes resultados de los atletas del Club Ecosport en el Cross Villa de El Escorial

Pilar Álvarez en lo más alto del podio como vencedora entre las veteranas
Este domingo se ha celebrado en la localidad madrileña de El Escorial el I Cross Villa de El Escorial, en cuyo parque de La Manguilla se han dado cita una numerosa representación de atletas del Club Ecosport para participar en una prueba dura y divertida por la meteorología y el terreno embarrado.

DARDOS – El holandés Roland Scholten obtiene la plaza para el mundial

No pudo ser y ningún español pudo conseguir la plaza para el campeonato del mundo de dardos que estaba en juego en el Open Pro-Mundial PDC disputado en el Lienzo Norte de la capital abulense. Fue el holandés Roland Scholten quien se adjudicó el torneo tras ganar en la final al cántabro Armando Jesús Jiménez ‘Pitu’, quedando tercero Julio Barbero y cuarto Juan José Acs. (Leer más…)

FÚTBOL – Reparto de puntos entre el Deportivo Arenas y el Sporting Uxama (2-2)

Área 11

Deportivo Arenas y Uxama midieron sus fuerzas en una jornada liguera pasada por agua y ofrecieron un partido pegajoso y embarrado como el estado del terreno de juego. Empate final y reparto de puntos, aunque quizás no de alegrías.

El Real Ávila sigue sin ganar en el campo del Huracán Z (1-0)

El Huracán Z aprovecha mejor sus escasas ocasiones para derrotar a un Real Ávila que apenas inquietó a Manu pero que pudo empatar en el tiempo añadido


El Huracán Z suma y sigue. Ayer logró una nueva victoria (1-0) ante el Real Ávila, en un partido espeso, con pocas ocasiones y en el que el conjunto trepalense supo aprovechar mejor sus escasas ocasiones de gol para sentenciar y encontrar la luz en forma de tres puntos al final del túnel. El partido tuvo tres fases completamente diferenciadas: la primera, a lo largo de los 45 minutos iniciales de gran igualdad y con dominio de las defensas sobre los ataques; la segunda, que duró los ocho primeros minutos de la segunda parte y en la que el Real Ávila había tomado el mando del encuentro; y la tercera, a partir del gol trepalense en la que los huracanistas se fueron arriba, los abulenses empezaron a diluirse como un terrón de azúcar en un vaso de agua, a pesar de su arreón en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, el Huracán Z pudo adelantarse en el marcador en los últimos segundos de la primera parte, pero Dani, con todo a su favor, remató de forma incomprensible plácidamente a las manos del cancerbero visitante Nica. (Leer más…) (Reseña de La Crónica de León) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social le hacen una ‘manita’ al San Viator (5-0)

Gran partido el jugado por las chicas del equipo femenino de fútbol de la Casa Social, ganadoras del San Viator por 5 a 0, que supone la novena victoria de las abulenses en otras tantas jornadas en la categoría regional y que les permite seguir comandando en solitario y sin oposición en la clasificación. Los goles verdinegros fueron anotados por María del Caso por partida doble, María Gordo, Gema y Bea. (Leer más…)

FÚTBOL – El Bupolsa tumba al Milan desde el punto de penalti (1-0)

De penalti y con muchos apuros pudo vencer el Burgos Bupolsa al Milan Academy Ávila en un partido marcado por el fuerte viento. (Leer más…) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – El Bosco pincha con el Burgos Promesas (0-1)

El Burgos Promesas Caja Rural se llevó los tres puntos en su visita al Colegio Salesianos de Arévalo ante el Bosco. El conjunto burgalés tiro de oficio para llevarse la victoria ante un rocoso equipo local que encajaba el gol de la derrota en el minuto 74 tras un error de la zaga local (Leer más…) (Crónica de Área 11)