sábado, 27 de noviembre de 2010

CICLISMO – José Antonio de Segovia se lleva el Memorial Isabel Clavero

De Segovia en el centro del podio (Foto: Jesús Zarcero)
El ciclista de Las Navas del Marqués, José Antonio de Segovia, fue el vencedor el criterium Memorial Isabel Clavero. El corredor que ha debutado esta temporada como profesional en el desaparecido Xacobeo Galicia se impuso a Chechu Rubiera (Team RadioShack) a quien se homenajeaba en esta prueba, siendo tercero David Arroyo (Caisse d’Epargne) y cuarto Amets Txurruka (Euskaltel Euskadi).

FÚTBOL – El derbi fue para el Milan Academy, que se impuso al Deportivo Arenas (2-0)

Sin ser un gran partido, el encuentro celebrado en la tarde del sábado entre dos equipos abulenses tuvo sus alicientes porque ambos contendientes trataron de jugar al fútbol para sorprender al contrario, sin recurrir al patadón. El Milan Academy se llevó la victoria con un fútbol intermitente, mientras que el Deportivo Arenas no planteó una táctica a la defensiva como podía preverse de un colista que trataría de impedir recoger una goleada. Los arenenses cumplieron mejor sobre el campo que la injustificada mala situación que tienen en la tabla.

FÚTBOL – El Real Ávila y la Cebrereña juegan en casa

Almazán y Villaralbo, complicados visitantes para encarnados y verdiblancos

El Villaralbo, rival de la Cebrereña en El Mancho
El Real Ávila no puede fallar en la tarde del domingo ante el Almazán (17:00 horas, Adolfo Suárez), un rival que está realizando una buena temporada y que lejos de su feudo solo ha perdido ante el Real Valladolid B. El equipo encarnado tras su derrota en el campo del Huracán Z necesita sumar los tres puntos si quiere mantener sus opciones de luchar por una de las cuatro primeras posiciones. Por su parte, la Cultural Cebrereña recibe al Villaralbo (16:00 horas, El Mancho) con la intención de enmendar la dolorosa goleada encajada en Bembibre y nada mejor que una victoria. 

ATLETISMO – La gala regional premió a los atletas abulenses más destacados de 2010

Ana Isabel Gutiérrez recibiendo el trofeo como mejor atleta femenina promesa
de Castilla y León (Foto: Merche de la Fuente - El Norte de Castilla)
Ana Isabel Gutiérrez como mejor atleta promesa femenina, Roberto Garcinuño como el mejor veterano y Ángela Tejedor como integrante del equipo júnior campeón de España femenino de campo a través, fueron los tres abulenses distinguidos en la vigésima Gala del Atletismo de Castilla y León 2010, que congregó ayer en Palencia a casi un centenar de atletas, técnicos, clubes, jueces y entidades.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO