HÁZTE ENTRENADOR

28 de noviembre de 2010

ATLETISMO - Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez, premiados en la Gala del Atletismo de Castilla y León 2010

Ávila tuvo su protagonismo en la recientemente celebrada Gala del Atletismo de Castilla y León 2010. En Palencia recibieron su merecido galardón Roberto Garcinuño (a la izquierda de la foto) como mejor atleta veterano y Ana Isabel Gutiérrez (a la derecha) como mejor atleta promesa femenina. Enhorabuena a ambos y desearles que vuelvan a estar dentro de los premiados en la próxima gala regional.

FÚTBOL – El Almazán, primer equipo que derrota al Real Ávila en el Adolfo Suárez (1-2)

En un desastroso encuentro, el Real Ávila cayó derrotado por primera vez esta temporada en el Adolfo Suárez de manos del Almazán. El choque tuvo como protagonista al trío arbitral encabezado por Barbachano Plaza, que expulso a un jugador por cada contendiente –Koke en el bando local y Calleja en el visitante-, además del entrenador encarnado, José Manuel Manzano. El conjunto soriano tuvo en Martín a su estilete, siendo el autor de los dos goles adnamantinos en sendos contragolpes en el último tercio de partido.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo se trajo los tres puntos de Salas (1-2)

El Bosco de Arévalo consiguió una importante victoria en el campo burgalés del Polideportivo Salas, que le permite mirar con optimismo a la zona noble de la clasificación. Los abulenses no tuvieron un partido fácil ya que el Salas, que ocupa posiciones de descenso, se implicó y salió a por la victoria desde un principio.

BALONCESTO – Por fin llegó la primera victoria en casa para Fontedoso Carrefour El Bulevar (68-54)

El Fontedoso Carrefour El Bulevar pudo obtener al fin el primer triunfo ante su afición –a la quinta fue la vencida-, segundo de la temporada, derrotando a un flojo Regal Barcelona por 68-54, resultado que le permite eludir el puesto de farolillo rojo de la clasificación. El filial azulgrana demostró poco sobre la cancha del Carlos Sastre y no respondió a las expectativas que de él se esperaban, demostrando ser un equipo limitado de recursos.

Anúnciese aquí