viernes, 17 de diciembre de 2010

FÚTBOL – El Real Ávila y la Cebrereña buscan ganar para terminar bien el año

Los encarnados visitan al Cristo Atlético y los verdiblancos reciben al Racing Lermeño

El Racing Lermeño es el próximo visitante de la Cebrereña
El Real Ávila y la Cultural Deportiva Cebrereña afrontan la última jornada del año, que no les debe ser demasiado complicada para sumar puntos, que les permitan finalizar el 2010 en buena posición. Los de José Manuel Manzano viajan hasta Palencia para medirse al Cristo Atlético tras tres partidos consecutivos con victoria, mientras que los de Luis Ortega tienen la oportunidad de abrir hueco en casa con las posiciones peligrosas si ganan al Racing Lermeño.

FÚTBOL – La Zona Norte recibe al líder, Zamora, en el fin de la primera vuelta

Primero contra duodécimo, o lo que es lo mismo el Zamora visita el campo de la Zona Norte este sábado a partir de las 16:00 horas. Las diferencias entre uno y otro son abismales si nos atenemos a lo que dice la clasificación. Pero sobre el terreno de juego son once contra once y las posibilidades de ganar son idénticas para los dos contendientes, que afrontarán la última jornada del año y de la primera vuelta del campeonato.

BALONMANO – El BM Ávila regresa a la competición liguera ante el Carflor BM La Virgen

Afronta en el pabellón de San Antonio la última jornada de la primera vuelta
Después del parón motivado por el puente de la Constitución y la jornada de descanso en el calendario, el colista Balonmano Ávila regresa temporalmente al campeonato de la Segunda División, ya que volverá a interrumpir su actividad por las vacaciones navideñas. Se enfrenta a partir de las 19:00 horas al Carflor BM La Virgen, en el pabellón de San Antonio.

FÚTBOL - Bosco, Milan y Arenas afrontan la última jornada de 2010

Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados afrontan este fin de semana su última jornada del año que se acaba. Así, el Bosco de Arévalo tratará de seguir bien clasificado frente a un potente Cuéllar. El Deportivo Arenas tiene una complicada cita frente al Becerril. Y el Milan Academy buscará traerse los tres puntos de Salas de los Infantes.

NATACIÓN – El C.N. Abulense busca el pase a la liga absoluta

La piscina cubierta del Centro de Alto Rendimiento Río Esgueva acoge este fin de semana la segunda Fase del Trofeo Federación Territorial de Natación. Hasta allí se desplazarán un total de ocho nadadores del C.N . Abulense, cuatro chicos y cuatro chicas, que buscarán clasificar al CN Abulense para la Liga Absoluta que se celebrará durante los meses de enero y febrero en distintos puntos de la geografía regional.

VOLEIBOL – El UCAV/Casa Social masculino espera romper su mala racha

Mientras las chicas de los equipos femeninos no volverán a la competición hasta el próximo año, los chicos de la Segunda División masculina de la UCAV/Casa Social juegan en su cancha del pabellón de San Antonio, teniendo como rival al Segovoley Segovia 2016, en un partido que se disputará a partir de las 12:30 horas del domingo 19 de diciembre.

FÚTBOL SALA – Los equipos abulenses, entre los mejores de la Liga John Smith

Selección femenina de la Liga John Smith en la que figuran varias jugadoras abulenses
Varios son los equipos de la provincia de Ávila, sobre todo del Valle del Tiétar y Tierra de Pinares, que participan en el XXX Torneo Sierra Oeste, II Trofeo John Smith de fútbol sala. En todas las categorías de la competición hay alguno de Ávila con opciones de llevarse el título. En sénior es segundo Cebreros F.S., la misma posición que ocupa el Sporting de Ramacastañas en categoría femenina, mientras que es tercero el Ké+Da de Cebreros.

ATLETISMO – Un total de 41 atletas del Puente de Romanillos, inscritos en los controles autonómicos

El módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid, y las pistas del Campo de la Juventud en Palencia, van a ser el escenario de cuatro controles autonómicos este sábado. En los controles absolutos están inscritos 16 atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, 10 hombres y 6 mujeres, mientras que en el de categorías menores son 35 los inscritos, 18 chicas y 17 chicos.

FÚTBOL – Fin de año para el Real Ávila infantil

El ánimo del Real Ávila de la regional infantil se encuentra por las nubes por la magnífica temporada que está realizando, dispuesto a acabar el año con una nueva victoria a costa del Santa Marta de Tormes, a quien visita este sábado (16:00 horas) en el Alfonso San Casto. El conjunto encarnado llega en buena línea tras ganar con solvencia al Puente Castro.

CICLISMO – Nueve corredores del pelotón abulense cambian de equipo en el campo aficionado

Hasta el momento y según informa la web Diario Ciclista, un total de nueve ciclistas del pelotón aficionado abulense han cambiado de equipo o se incorporan a esta categoría.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila femenino cierra el 2010 en La Cistérniga

El domingo 19 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar el último partido que dispute el Real Ávila femenino de fútbol sala en este año, penúltimo de la primera vuelta, en el pabellón municipal de La Cistérniga, localidad vallisoletana cuyo equipo ocupa la novena posición, con un punto menos que las encarnadas, que son séptimas.

FÚTBOL – Anel: «Más que mis goles, lo que me importa es el equipo»

Dejó una grata impresión en la Gimnástica Segoviana como defensa central. Sólido, contundente, bien situado en el campo, respetado por todos... Nada que no se supiese, porque ya lo había demostrado en el Real Ávila, y dejó también algún que otro tanto para el recuerdo. Ahora, José Luis Robles Anel (Arévalo, 01-06-1979) se destapa como un gran mediocentro... y también con mucho gol. Es el máximo realizador del conjunto gimnástico con siete goles en su haber, y algunos de ellos, decisivos, como el del pasado fin de semana ante el Bembibre. (Leer más...)

PESCA - La elección de cotos de pesca para 2011 ya es una realidad

La sala de juntas de la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León acogió el sorteo de cotos de pesca en Castilla y León para la temporada 2011 en el que resultó agraciado para elegir cotos en primer lugar el número 1.994. En esta edición  fueron un total de 6.709 solicitudes presentadas, entre las peticiones formuladas por el sistema tradicional de cartas y por el nuevo formato de Internet, en total,  una cantidad que supera los 20.000 pescadores, con una media ligeramente superior a los tres pescadores por solicitud. (Leer más…)

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL