HÁZTE ENTRENADOR

3 de enero de 2011

ATLETISMO – Alrededor de 180 atletas tomaron parte en la IV San Silvestre Barraqueña


Para despedir el año 2010, El Barraco acogió la cuarta edición de la San Silvestre Barraqueña, organizada por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, que tuvo como vencedores en la categoría absoluta a Alfredo Becerril y Sonsoles Pérez, llevándose Aitor González, Abraham González, Guillermo González y Raúl Peral las carreras de categorías inferiores.

BALONCESTO – Nueva edición del Torneo de Navidad, con participación de los equipos B del Estudiantes y Fuenlabrada

Plantilla del Fuenlabrada-Getafe, uno de los participantes en el triangular de Navidad
Como todos los años, el Óbila Club de Basket organiza el Torneo de Navidad de baloncesto, que alcanza en esta ocasión la decimocuarta edición. El desarrolló tendrá lugar este martes 4 de enero en el pabellón Carlos Sastre, teniendo como aperitivo el tradicional triangular entre políticos, periodistas y directivos, para culminar con otro triangular donde se enfrentarán el Fontedoso Carrefour El Bulevar de la LEB Plata con los equipos B del Fuenlabrada y Estudiantes, ambos militando en la liga EBA.

MOTOCROSS – Alejandro Sáez, campeón regional de MX Pro y subcampeón Open y MX-1 en el año 2010

José Garrido se adjudicó el título de trial en TR-4

Alejandro Sáez
Después de una larga y dura temporada de competición, el piloto abulense Alejandro Sáez ha finalizado en tres posiciones de podio en otras tantas categorías de las competiciones de Castilla y León de motocross. Se ha proclamado campeón en MX Pro, con un total de 228 puntos, sin haber ganado ninguna de las carreras disputadas y permitiéndose no puntuar en la última prueba celebrada en Astorga. Sáez ha demostrado una gran regularidad a lo largo del año con seis segundas posiciones, cuatro terceras y un quinto puesto.

ATLETISMO – Más de medio millar de atletas están inscritos en el III Cross Ciudad de Ávila, superando las cifras de la última edición

Salida de la 2ª edición del Cross Ciudad de Ávila
Cuando faltan dos semanas para la celebración del III Cross Ciudad de Ávila ‘Caja de Ávila’, Memorial José Soriano, ha sido superada la cifra de inscripción de corredores de la pasada edición en la que fueron 505 los inscritos, de los que 70 eran mujeres. Ya son 530 los participantes previstos, 455 en categoría masculina y 75 en la femenina, continuándose realizando las inscripciones hasta el próximo día 11 de enero a través de www.atletismoecosport.com, además de en los lugares habituales, hasta completarse el cupo de inscripción que está establecido en un máximo de 600 atletas.

FÚTBOL – El equipo cadete del Milan Academy, campeón del Torneo de Navidad de Vicálvaro

El equipo cadete del Milan Academy con el trofeo conquistado
Hace unos días, el Milan Academy Ávila se desplazó con los equipos cadete y juvenil regional para disputar el Torneo Navideño organizado por el C.D. Vicálvaro. Era la primera vez que participaba y lo hizo con gran éxito, ya que el conjunto cadete se proclamó campeón, declarando a Ángel Encinar como el mejor jugador del torneo, y a Juli como máximo goleador.

CICLISMO – El Geox de Carlos Sastre se concentrará del 8 al 15 de enero en Tarragona

El equipo Geox-TMC, liderado por Carlos Sastre y Denis Menchov, llevará a cabo su segunda concentración entre el 8 al 15 de enero en Tarragona, según ha confirmado el manager del equipo Mauro Gianetti. (Leer más...)