miércoles, 5 de enero de 2011

BALONCESTO – www.deportesavila.com, mención especial en los premios Óbila’10 – Hotel Cuatro Postes

Galardonados con los Premios Óbila'09
Esta página deportiva, www.deportesavila.com, recibirá el próximo viernes 7 de enero, a las 20:30 horas en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense, junto con Diario de Ávila, RTVCYL Ávila, SER Ávila, COPE Ávila y Sport Factory, una de las seis Menciones Especiales de los Premios Óbila’10 – Hotel Cuatro Postes, que han otorgado el Premio Zona’10 al Ayuntamiento de Ávila, Promecal y Volconsa, y el Premio Individual’10 a José Javier Jiménez Jiménez, director general de Baloncesto Fuenlabrada. A todos ellos se les concede el galardón por su apoyo y ayuda al desarrollo del deporte en la provincia de Ávila, especialmente al baloncesto. El fallo del jurado ha subrayado la labor de los premiados en el terreno deportivo, destacando la entrega e interés que han demostrado los galardonados.

CICLISMO – Murcia, Volta y Castilla y León, arranque de temporada de Carlos Sastre

Carlos Sastre ya tiene decidido su arranque de la temporada 2011. El corredor del nuevo Team Geox.TMC debutará en la Vuelta a Murcia, que se disputará sobre tres etapas, del 4 al 6 de marzo.

AUTOMODELISMO – Ávila, de nuevo sede de la única carrera de resistencia indoor que se celebra en España

Cartel de la prueba de automodelismo de resistencia todo terreno indoor
El próximo sábado, día 8 de enero, la Asociación de Automodelismo Vuelta Rápida de Ávila y Modelspain.com organizan en el pabellón de San Antonio la segunda edición de la International Much More Endurance Series, competición destinada a coches de todo terreno eléctricos con tracción trasera, a escala 1/10.

ATLETISMO – La Milla Urbana de Ávila, la octava mejor de España

Carrera absoluta masculina de la Milla Urbana de Ávila 2010
La Milla Urbana de Ávila ha sido en la temporada 2009/2010 y según la clasificación elaborada por la Real Federación Española de Atletismo, la octava mejor de las incluidas en su calendario nacional de un total de 28 millas celebradas por todo el territorio nacional. En esta clasificación se valoran respecto a cada una de las carreras la capacidad organizativa, la antigüedad en el calendario, el número de atletas participantes, el nivel deportivo de la competición y de los atletas que toman parte.

TENIS – Resueltos los títulos de campeones del Máster Provincial 2010, con Paula Arias haciendo doblete

Uno de los partidos del Máster Provincial celebrado en las pistas exteriores
Por partida doble, la joven tenista abulense Paula Arias se ha hecho con el campeonato en dos cuadros del Máster Provincial de Tenis 2010, que con la disputa de varias finales terminó en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva de la capital abulense.

BALONCESTO – El Fontedoso Carrefour El Bulevar se lleva el Torneo de Navidad a sus vitrinas

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre vivió en la jornada de ayer el XIV Torneo de Navidad de baloncesto, organizado por el Óbila Club de Basket, donde los aficionados pudieron disfrutar de un triangular en el que finalmente el Fontedoso Carrefour El Bulevar salió como vencedor indiscutible. Los verderones lograron la victoria ante el Estudiantes B por 32-24 y frente al segundo equipo del Fuenlabrada por 51-36. Este último se impuso al Estudiantes B por 33-32.

ESCALADA – Nueva vía a la Peña del Águila. “La niña de mis ojos” A4/V+. ¿La vía más dura de Gredos?

Iñaki Casillas y los hermanos extremeños Cano, Juanjo y Javier, terminaron el pasado viernes una nueva ruta de 130 metros en la Peña más bonita de Gredos. Según ellos, y con su experiencia a cuestas en vías como “Vía del Bryan” o “Ribera de curtidores”, puede ser la vía más dura en su estilo en Gredos. (Leer más…)

FÚTBOL – José María y Jaime, del Real Ávila, y Ángel, de la ‘Cebre’, sancionados la próxima jornada

Los jugadores del Real Ávila, José María y Jaime, y el de la Cebrereña, Ángel, han sido sancionados por el Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol con un partido cada uno por diversos motivos. En el caso de José María al recibir dos tarjetas amarillas en el pasado encuentro frente a la Arandina, en el que a Jaime le mostraron la quinta cartulina de amonestación. Al cebrereño Ángel  le enseñaron dos amarillas en el choque en Aguilar.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL