HÁZTE ENTRENADOR

16 de enero de 2011

ATLETISMO – Enrique Meneses se adjudicó el III Cross Ciudad de Ávila, con María Díez como la primera fémina

Más de 3.000 personas presenciaron la prueba en la que tomaron parte 610 atletas de los que terminaron 535


Una mañana luminosa, de temperatura agradable, acompañó la salida y el desarrollo del III Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano lo que sin duda contribuyó a que más de 3.000 personas se acercaran hasta el Parque Natural de El Soto para presenciar y disfrutar con el desarrollo de esta competición que se ha hecho ya un hueco importante dentro del calendario deportivo de la ciudad amurallada.

PÁDEL – El Pádel Magic Ávila comienza la temporada con empate a dos en Valladolid


El equipo abulense del Pádel Mágic Ávila inicio en la tarde del sábado en Valladolid la Liga Autonómica Interclubes de Pádel frente al Club La Vega B, con el que empató a dos, arrancando un punto en tierras pucelanas. Los cuatro partidos comenzaron a la vez en cuatro pistas diferentes. Todos ellos estuvieron muy igualados.

ATLETISMO – Atletas del Puente de Romanillos alcanzan mínimas para los campeonatos de España de pista cubierta

Excelente fin de semana para los atletas del Club Puente Romanillos/Caja de Ávila que este fin de semana han participado en diferentes pruebas en distintas localidades, consiguiendo algunos de ellos marcas mínimas para los campeonatos de España de pista cubierta, como es el caso de Pablo Rodríguez, Joaquín del Molino y Daniel López.

FÚTBOL – La clasificación no varía tras la 7ª jornada de la I Liga Zasport de Fútbol 7

Uno de los partidos de la séptima jornada de la Liga Zasport de Fútbol 7
Disputada en la tarde de hoy la séptima jornada de la primera edición de la Liga Zasport de Fútbol 7, la clasificación no ha cambiado al haber ganado los equipos de arriba, continuando como líder el Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/AG Ávila Sport, que venció por goleada al Bar Zazo.

FÚTBOL SALA – El Fútbol Femenino se lleva el derbi de la capital (2-3)

El CD. Fútbol Femenino salió victorioso del Pabellón de San Antonio ante El Real Ávila B gracias a un gol de Yoli en los últimos minutos del encuentro.

L.G.M.

Después del parón navideño se cerró la novena jornada de la Liga Provincial de Fútbol Sala Femenino con el derby que enfrentaba a los dos conjuntos de la capital, el Real Ávila B y el CD. Fútbol Femenino Ávila. El choque, disputado en la mañana del domingo, se decantó a favor del equipo dirigido por Rodrigo García en los minutos finales de partido gracias a un gol de Yoli. Ajustada victoria en un encuentro en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para llevarse los tres puntos.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO