23 de enero de 2011

FÚTBOL – Maleficio en la segunda vuelta

1-1. El Real Ávila no pasa del empate con el Íscar, en un mal partido de los encarnados que no conocen la victoria desde que finalizó la primera vuelta

El Real Ávila no ha podido solventar su tercer partido consecutivo de la segunda vuelta y sólo ha logrado empatar a uno en casa frente al Íscar, después de haber perdido la semana anterior en el campo del Numancia B y no pasar del empate a cero en casa con el Burgos. Mal encuentro de los futbolistas de José Manuel Manzano, poco fluidos en el juego, que en la segunda mitad vieron como les igualaban los iscarieneses, contrarrestando un polémico gol adjudicado a Koke en el primer tiempo.

FÚTBOL – La Cebrereña abdica en Almazán (3-1)

La Cultural Deportiva Cebrereña encajó su decimocuarta derrota de la temporada, en un partido que perdió por 3 a 1 en Almazán, pese a que se adelantó por medio de Mario antes de que se hubieran cumplido los diez primeros minutos. El centrocampista aprovechó el rechace de una falta sacada por Ángel para anotar el 0-1. Le empató el equipo soriano durante la primera mitad y en el segundo tiempo vendrían los otros dos goles del Almazán. (Ver crónica de El Heraldo de Soria)

KÁRATE – Ávila se trajo 14 medallas del regional absoluto

Belén Martín consiguió tres oros
Extraordinaria actuación de los karatecas abulenses en el Campeonato Regional Sénior de kárate que se ha celebrado ayer sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, tanto en la modalidad de kata como de kumité, conquistando un total de 14 medallas, de las que 7 eran de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

La más destacada de nuestras karatecas fue Belén Martín, del Kihaku-Sound Body, que se subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, adjudicándose otras tantas medallas de oro. Lo hizo en la modalidad de kata, siendo segunda y por tanto medalla de plata, su compañera Vanesa Pascual, y llevándose el bronce su también compañera de gimnasio, Genma Carranco. Por equipos y con las tres karatecas citadas, el Kihaku-Sound Body se hizo con la medalla de oro, mientras que en kata masculino individual, Carlos Molinero (Kihaku-Sound Body) consiguió una medalla de bronce.

ATLETISMO – Cuatro medallas para las atletas abulenses en el autonómico de pista cubierta

Jennifer Pérez, a la izquierda, en el podio de los 1.500 juvenil, con la medalla de plata lograda
La vigésimo primera edición del Campeonato de Castilla y León de atletismo en pruebas de anillo en las categorías infantil, cadete, juvenil, júnior y absoluto, disputada en el ‘exilio’ del Palacio de los Deportes de Oviedo, concluyó con cuatro metales para los deportistas abulenses que se desplazaron hasta el Principado de Asturias, todas ellas en categoría femenina. En las pruebas absolutas, Sara Lozano se hizo con el oro en los 800 m.l., Jennifer Pérez conquistó la plata en los 1.500 m.l. juvenil, y el bronce en esta misma distancia en categoría absoluta, y Natalia Gómez obtuvo un bronce en los 200 m.l. júnior.

PÁDEL – Debut en casa con derrota del Pádel Magic Ávila frente al Padel Zone Segovia (1-3)


No pudo conseguir una victoria en el debut en su nueva casa de Espacio Padel. El Padel Magic Ávila ha sido derrotado por 3 a 1 en la mañana del domingo ante el Padel Zone Segovia pese al buen juego de los abulenses. Para el estreno del Magic en Espacio Padel ha venido el club que se antoja más fuerte en el grupo, el Padel Zone Segovia, con 4 parejas muy fuertes y sólidas. Pese a todo los locales no perdieron la cara a la eliminatoria en ningún momento, y arropados por una gran cantidad de aficionados que fueron a darles su apoyo, estuvieron con opciones hasta el final.

VOLEIBOL – Victoria del UCAV masculino en El Plantío (1-3)

Partido entre la Universidad de Burgos y la UCAV/Casa Social
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División volvió a vencer al Universidad de Burgos, esta vez lejos de Ávila y, a pesar de las sensibles bajas con las que acudía a Burgos, consiguió traerse una importante victoria de cara a mejorar la clasificación final de la categoría.

FÚTBOL - El Arenas no opuso resistencia al Villamuriel (0-2)

El Deportivo Arenas sigue en el pozo de la clasificación y continuará una semana más porque en el partido disputado ayer no fue rival para un Villamuriel que fue superior durante todo el partido. Los visitantes fueron poseedores durante los noventa minutos del control del esférico y gozaron de las mejores ocasiones de gol. Al final, logró dos, uno de Miguelín y el segundo en propia puerta. Aunque los visitantes estaban en la parte media-baja de la clasificación, los villamurielenses se mostraron muy superiores a un Deportivo Arenas que debe mejorar notablemente su juego si quiere salir de la última plaza de la clasificación.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY