miércoles, 23 de febrero de 2011

FÚTBOL – “Queremos que el Real Ávila sea de todos los abulenses”

Entrevista con su presidente, Fernando López del Barrio

Después de haber aterrizado hace pocas semanas al frente de una nueva junta directiva en el Real Ávila, con un proyecto deportivo, económico, social y cultural que pretende relanzar a la más veterana entidad deportiva de la ciudad y provincia, www.deportesavila.com  ha hablado con Fernando López del Barrio, el presidente del club, que ha asumido con ilusión y ganas el reto de impulsar la actividad de la que jurídicamente es una impersonal sociedad anónima deportiva pero que sentimentalmente está metida en el corazón encarnado de muchos abulenses, a los que les gustaría ver a su equipo en categorías superiores.

FÚTBOL – El Real Ávila se reúne con la UCAV

Fernando López del Barrio (i), Mª Rosario Sáez (c) y María Pueyo (d)
En la mañana de hoy y en representación de la Junta Directiva del Real Ávila, el presidente y la vicepresidenta del club, Fernando López del Barrio y María Pueyo, respectivamente, se han reunido con la rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yuguero, y el gerente de la misma, Vicente Enciso.

FÚTBOL – Horarios de la jornada del sábado 26 de febrero en la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad

Horarios fútbol base 26 enero 2011

FÚTBOL – Tres sancionados en el Real Ávila y dos en la Cebrereña

Ni Garci ni Manzano podrán sentarse en el banquillo del Venta de Baños
El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido suspender con un partido a los jugadores del Real Ávila Barrera y Gonzalo, en ambos casos por acumulación de la quinta tarjeta amarilla. Igualmente se castiga con un encuentro al segundo entrenador encarnado, José García, “por conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter leve”, tras su expulsión en el encuentro frente a la Gimnástica Segoviana. El hecho de que también esté sancionado el primer entrenador, José Manuel Manzano, hace que en el próximo partido en Venta de Baños no pueda sentarse en el banquillo ningún de los técnicos habituales. En el equipo inmediato rival ha sido suspendido con un partido el centrocampista Ricky.

HOCKEY PATINES – Excelente jornada para el Vettonia tanto en Madrid como en Castilla y León


El pasado fin de semana los distintos equipos del Vettonia Hockey afrontaron una doble jornada. Por un lado, el sábado disputaron la liga madrileña y el domingo hicieron lo propia con la de Castilla y León. De la media docena de encuentros jugados, ganaron cinco y empataron uno, saliendo invictos del doble compromiso.

FÚTBOL SALA – Construcciones Hermanos Cubero retrasa el alirón de Pastelería El Saúco

Los campeones de la temporada anterior inflingieron al líder su segunda derrota en Liga

Francisco Quirós

Era el partido más destacado de la jornada y el choque entre Pastelería El Saúco y Construcciones Hermanos Cubero no defraudó a las expectativas. Con una gran presencia de público en la grada del flamante pabellón navero, el líder de la Liga acabó sucumbiendo ante la mayor solidez del campeón de la pasada temporada.

BALONCESTO – Ganaron todos los equipos de la Escuela Municipal salvo el infantil masculino

Partido del cadete A masculino en Segovia
(Foto: Bermejo´s)
Fin de semana casi pletórico para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Ávila/UCAV, porque de los siete encuentros jugados se ganaron seis y tan sólo se perdió uno. El que cayó fue el infantil masculino, que viajaba a León, donde el EDM le superó por 80-44 en el primer partido de la segunda fase de la competición. Los chavales no estuvieron al nivel habitual y además arrastraron las bajas por lesión de Enol y de Nacho, siendo Lorenzo el máximo anotador con 12 puntos.

GOLF – Alfonso Miguel Morales, 14º en el nacional infantil de Murcia

El golfista abulense Alfonso Miguel Morales terminó en decimocuarta posición, con 171 golpes y empatado con cinco rivales más, en la clasificación infantil del Puntuable Nacional juvenil que el pasado fin de semana se disputó en el Hacienda Riquelme Golf Resort, ubicado en la localidad murciana de Sucina.

FÚTBOL SALA - Resultados y clasificación de la liga provincial femenina

FÚTBOL - La Zona Norte B sufre su primera derrota en la provincial juvenil


FÚTBOL - Resultados y clasificación de la liga cadete

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones de la liga infantil

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones de los grupos de la liga alevín

FÚTBOL - Resultados y clasificación de los grupos de la liga benjamín

FÚTBOL - Los prebenjamines del Diocesanos superan el centenar de goles a favor

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO