Publicidad

7 de marzo de 2011

FÚTBOL – Alberto salvo un punto in extremis para el Milan Academy (1-1)

José Luis busca el balón perseguido por un defensor del Villamuriel
Cuando parecía que la victoria iba a ser para el lado visitante, el bravo jugador del Milan Academy, Alberto, marcaba de cabeza con el tiempo ya cumplido el gol que suponía el empate a uno de su equipo con el Villamuriel, consiguiendo uno de los tres puntos que ya volaban a tierras palentinas.

FÚTBOL – Triunfos ajustados de los cuatro primeros clasificados

Deportivo Mijares y Atlético Candeleda empataron a tres (Foto: www.atleticocandeleda.com)
No fallaron en la última jornada ninguno de los cuatro primeros equipos en la tabla de la liga provincial de fútbol. Con dificultades sacaron adelante sus compromisos, de modo que el Hoyo de Pinares continúa como líder destacado, perseguido por Sporting Lanzahíta, Burgohondo y Sotillo. A reseñar que el colista Internacional Ciudad de Ávila sumó su segundo punto de la temporada al empatar en el campo del Valle del Zapatero.

CICLISMO – José Antonio de Segovia es tercero en San Martín de Valdeiglesias

José Antonio de Segovia
El ciclista de Las Navas del Marqués, José Antonio de Segovia (Super Froiz), se clasificó en tercera posición en la segunda prueba puntuable del Open de Madrid de MTB disputada en San Martín de Valdeiglesias, donde resultó vencedor Borja Chivato (EnBici), que se impuso con gran autoridad tras lanzar un ataque tempranero que no tuvo respuesta en sus rivales y que le permite afianzarse en la clasificación general. En segunda posición entró el campeón de Madrid, Alejandro Carrión (Stecchino MTB). Francisco Mancebo tuvo que retirarse víctima de un pinchazo en la rueda trasera de su bicicleta cuando aún no se había disputado la primera vuelta.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la 14ª jornada celebrada el viernes 4 de marzo

Resultados_14ª_jornada_4_marzo_2011

ATLETISMO – Roberto Alaiz se impone en el regional universitario de campo a través celebrado en El Soto

Roberto Alaiz
Pablo Rodríguez y Juan Velasco, subcampeones por equipos con la Universidad de Valladolid

Alrededor de 135 corredores participaron en la mañana del pasado sábado en los tres Campeonatos de Castilla y León de campo a través que se celebraban en el parque de El Soto de la capital abulense, con victorias de Roberto Alaiz y la Universidad de León en el universitario masculino, y Karina Moreno y la Universidad de Burgos en el femenino. Los triunfos en el regional de centros escolares correspondieron a Miguel Amo González, María Orcajo y los IES burgaleses Pintor Luis Sáez y Comuneros de Castilla. Guillermo Peralta fue el vencedor en el regional de discapacitados.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo se llevó un punto en su visita al Becerril (0-0)

En un encuentro flojo de fútbol, sin excesivas ocasiones en las áreas y falto de ritmo, Becerril y Bosco de Arévalo empataban sin goles haciendo justicia a lo sucedido en el terreno de juego. Cualquier resultado pudo darse de haber estado alguno de los dos equipos un poquito más acertado en los metros finales, si bien es cierto que ninguno demostró demasiada ambición por la victoria y de ahí el empate final a cero. (Leer más…)

FÚTBOL – El Mírame sigue dominando la Liga Zasport de Fútbol 7

Como en semanas pasados, el Mírame/C.D.A.P.L. continúa liderando de forma destacada la clasificación de la primera edición de la Liga Zasport de fútbol 7, tras ganar a El Bulevar F.C. por 4-0. La segunda plaza la ostenta ahora en solitario el Ávila Centro/Básico Bar de Copas debido a su victoria por 4-8 sobre Conforauto/Rubber Vulk y a que descansaba Yagüe Sanz Asesores/Varez Barroso/AG Ávila Sport.

FÚTBOL – La Casa Social no se dejó sorprender y venció en el campo del Navega B (1-4)

La Casa Social Católica no dio opción al Navega B en la tarde del sábado en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Regional femenina de fútbol, al que se impuso por 1 a 4, después que al descanso llegase con una mínima ventaja de 1-2. La verdinegra Elvira fue autora de un hat trick.

ATLETISMO – Un oro y una plata para Roberto Garcinuño en el nacional de veteranos

Roberto Garcinuño en el centro del podio como campeón de España de triple salto veterano M-35
El atleta abulense del Puente de Romanillos/Caja de Ávila, Roberto Garcinuño Martín, volvió a demostrar que no tiene rival en España en el triple salto en veteranos M-35, porque una vez más logró la medalla de oro en esta prueba del Campeonato de España en Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en Antequera (Málaga). Roberto se subió a lo más alto del podio con una marca de 13,73 m. Volvería a alzarse al cajón de los mejores en longitud, donde obtuvo la medalla de plata con un salto de 6,33 m.

FÚTBOL – Empate de la sub-12 y derrota de la sub-14 en Soria

En la jornada de ayer domingo las selecciones provinciales sub-14 y sub-12 que participan en el campeonato regional tuvieron que desplazarse a Soria para disputar sendos encuentros antes los combinados locales. Ambas regresaron sin conocer la victoria porque la sub-12 empató a tres, mientras que la sub-14 cayó derrotada por 3-1 aunque no mereció perder el encuentro.

Anúnciese aquí