20 de marzo de 2011

ATLETISMO – Doble victoria salmantina en el 10.000 de la Carrera Urbana ‘Navas Center’

Alfonso Pasán
Alfonso Pasán y Gema Martín, primeros líderes de la general del Circuito Ecosport

En la mañana de hoy se ha disputado la primera de las pruebas del IX Circuito de Carreras Populares Ecosport, con la celebración de la IX Carrera Urbana “Navas Center”, una prueba ya clásica pero que en esta edición ha estrenado distancia y circuito, pues se ha convertido en una prueba de medio fondo, pasando de los 6.000 metros de ediciones anteriores a los 10.000 metros sobre los que se ha disputado en esta ocasión.

CICLISMO – Carlos Sastre: “Llego a la Volta para seguir acumulando kilómetros y ritmo de competición”

Tras su debut en la Vuelta a Murcia, en la que asegura que tuvo “buenas sensaciones”, Carlos Sastre (Geox-TMC) vuelve mañana a la competición en la Volta a Catalunya. “Después de Murcia he seguido acumulando kilómetros de entrenamiento y llego a la Volta con la intención de seguir acumulando kilómetros y ritmo de competición”, comenta el ciclista abulense.

PÁDEL – Pádel Magic Caja de Ávila comienza la 2ª fase con victoria (4-1)


El equipo abulense del Pádel Magic Caja de Ávila derrotó esta mañana por 4 a 1 al Club de Pádel Boecillo de Valladolid, en encuentro disputado en Espacio Pádel, correspondiente al primer cruce de la segunda fase de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel.

FÚTBOL – Los goles de Keko y Killo dieron la victoria del Bosco en Velilla (0-2)

Los jugadores del Bosco de Arévalo celebran un gol
Keko y Killo fueron los grandes triunfadores del partido que disputó ayer el Bosco de Arévalo en la Serna contra el Velilla. El peso y la dinámica de los primeros minutos la tuvo el equipo visitante que ya en el minuto 11 logró anotar su primer tanto. El encargado de hacerlo fue un magnífico Keko que, en un centro de falta en el centro del área, logró marcar de cabeza.

FÚTBOL – Ávila, brillante campeona de Castilla y León alevín


La selección provincial de Ávila en categoría sub-12 se ha proclamado este sábado campeona de Castilla y León al vencer en la final a la de León, imponiéndose de forma brillante por 3-0. Al combinado abulense dirigido por Julián López y con la ayuda de Marino González, le ha resultado fácil hacerse con la victoria en la Finca Canterac, de Valladolid. Al descanso Ávila ya ganaba por 2 a 0.

BALONCESTO – Ocasión perdida ante el Básquet Mallorca (73-79)

El mal primer cuarto del Fontedoso Carrefour El Bulevar lastró el resto del partido

Salto entre Charles Ramsdell y Toni Vicens
El Fontedoso Carrefour El Bulevar cosechó su decimocuarta derrota de la temporada, esta vez ante el segundo clasificado de la LEB Plata, Básquet Mallorca, que amplía su racha de victorias a diez jornadas consecutivas. En el encuentro los baleares siempre fueron por delante, arrollando al cuadro local durante el primer cuarto, que perdía de dos a falta de seis segundos, pero que no pudo lograr la remontada final.

FÚTBOL – La Cebrereña cae en Íscar (2-1)

Ruli persigue al iscariense Dani Calleja ante la mirada de Víctor
La Cultural y Deportiva Cebrereña ha dado un paso atrás en su objetivo de permanecer en Tercera División, después de perder en la tarde del sábado en Íscar por 2-1, y ver como uno de sus directos rivales, el Cristo Atlético, superaba por idéntico resultado a uno de los gallitos del grupo VIII, el Real Valladolid B. En un partido muy trabado, al descanso se llegaba con empate a uno, siendo Álvaro el autor del tanto de los abulenses, que se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de Jota. En la segunda mitad, el gol de la victoria iscariense vino como consecuencia de la transformación de un penalti. (Leer más…) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – El Milan Academy no pudo con La Granja (0-3)

Fernando, el capitán del Milan Academy
La vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera Regional de Aficionados trajo para el Milan Academy su decimocuarta derrota. Los rossoneros no fueron capaces de superar a La Granja, rival que llegaba a Ávila con la condición de equipo invicto y como tal regresó hasta San Ildefonso con un claro triunfo de 0-3, con dos goles anotados en la primera mitad, obra de Mario y César Bravo. Este último repetiría en el segundo tiempo para dejar totalmente sentenciado el triunfo segoviano.

FÚTBOL – Las alevines abulenses no pudieron reeditar el título del pasado año

Partido sub-12 femenino entre Valladolid y Burgos
La selección femenina abulense sub-12 defendía en la mañana del sábado en la vallisoletana Finca de Canterac el título de campeona de Castilla y León de la categoría frente a los combinados de Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora. Frente a éste última arrancaba la competición con Ávila en liza, perdiendo ante las zamoranas por 1-0.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY