HÁZTE ENTRENADOR

6 de junio de 2011

TENIS – El Club de Tenis Ávila hace doblete en el autonómico por equipos ‘Joan Compta’

Los tenistas campeones del Club de Tenis Ávila
Han sido profetas en su tierra. Los tenistas infantiles del Club de Tenis Ávila se han proclamado campeones de Castilla y León por equipos, tanto en categoría masculina como femenina. Lo han hecho en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense frente a 11 clubes masculinos y 10 femeninos. En la final masculina vencieron al segoviano Club de Tenis Palazuelos, mientras que en la femenina derrotaron al vallisoletano Club de Tenis Medina.

FÚTBOL – El Real Ávila alevín, brillante campeón del II Torneo de Fútbol en El Tiemblo


Dentro del programa de las fiestas en honor de San Antonio de Padua, patrón de la localidad abulense de El Tiemblo, el campo de El Tinte acogió el pasado sábado un interesante torneo de fútbol, donde en categoría alevín y después de una disputadísima final, el Real Ávila se hacía con el trofeo en liza. La competición, dividida en dos grupos, contó además con la participación de los equipos de Hoyo de Pinares, Zona Norte, Atlético Valdeiglesias y Arroyomolinos.

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares tendrá que esperar para proclamarse campeón

El Sporting Lanzahíta dice ahora que “no se retira”

Juana Jiménez / Donde dice digo…, digo diego. Después de anunciar mediante un duro comunicado que se retiraba de la competición, arremetiendo contra los estamentos federativo y arbitral, el Sporting Lanzahíta recula en su postura y ahora comunica que “tras numerosas deliberaciones y conversaciones con la Federación de Fútbol, ha decidido no retirarse de la competición y acaba los partidos que quedan como se pueda”, añadiendo que “el presidente del club dará más explicaciones en un próximo comunicado”.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos se hace con diez medallas en los autonómicos de veteranos y juveniles

En el podio Jennifer Pérez, José Miguel Olmo, Roberto Garcinuño y Ángela Gómez
A.G.A. / Domingo intenso en actividad atlética que se tradujo en buenos resultados para el Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila en los campeonatos autonómicos de veteranos y juveniles al aire libre celebrados en las pistas de Río Esgueva en Valladolid, donde la cosecha fue de diez medallas, ocho para los veteranos y dos para los juveniles.

BALONMANO – Éxito del balonmano abulense en el torneo regional alevín celebrado en Ávila

El equipo femenino de la Escuela Municipal se proclamó campeón, mientras que el masculino era subcampeón



Los equipos masculino y femenino de la Escuela Municipal de Ávila de balonmano
Durante toda la jornada de ayer domingo se celebró en el pabellón de San Antonio de Ávila, el ‘Torneo Regional de Balonmano Alevín’, que cierra la temporada todos los años en esta categoría en Castilla y León, con participación, además de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila, de equipos de Palencia y Zamora.

PÁDEL – Del 24 al 26 de junio Naturávila acogerá el Torneo Femenino de Pádel Eltededa/Escuela Pádel Naturávila

Con un límite de 32 parejas, 16 para el cuadro con jugadores de nivel intermedio-alto y otras 16 para el de nivel iniciación-medio, del 24 al 26 de junio próximos se va a celebrar el Torneo Femenino de Pádel Eltedeca/Escuela Pádel Naturávila. (Leer más…)

CAZA – Segovia copó por tercer año consecutivo el autonómico de San Huberto

Dos cazadores segovianos, Segundo Velasco y Sergio García, se proclamaron campeón y subcampeón, respectivamente, del XXV Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto, disputado en la localidad abulense de Narrillos de San Leonardo. Las dos escopetas citadas volvieron a repetir la primera y segunda posición en esta competición por tercer año consecutivo. La suerte les fue esquiva para los dos representantes abulenses: Alberto González Vallejo terminó 8º, mientras que Alberto Bergaz Vélez finalizó 10º.

CICLISMO – Rafael Pérez fue el primero en llegar en la Puertos Míticos

Un momento de la ciclomarcha Puertos Míticos (foto: Blog Alternativo)
Maite Martínez / Con el corte de la cinta inaugural por parte del profesional Pablo Lastras y con la presencia del presidente de la Asociación de Ciclismo Abulense, Julio Jiménez, a las ocho de la mañana de ayer domingo arrancaba en el aparcamiento de la Plaza de Toros de la capital abulense la tercera edición de la Marcha Cicloturista Puertos Míticos, una fiesta del cicloturismo en la que tomaron parte cerca de 600 corredores llegados de diversos puntos de la geografía nacional, los cuales debían superar un total de 173 kms. pasando por cimas habituales en la Vuelta a España como Serranillos, Mijares, La Paramera y Navalmoral, éste último novedad en esta ocasión ya que los dos años anteriores no se había podido subir por estar la carretera en obras.

FÚTBOL – El cadete del Milan Academy, a un paso del ascenso a regional

Foto: web Milan Academy Ávila
El equipo cadete del Milan Academy Ávila se encuentra muy cerca del ascenso a categoría regional después de ganar en la tarde del sábado al San José soriano por 4 a 0. Con este resultado los abulenses han ganado los tres partidos jugados en la fase interprovincial e incluso con una derrota en la última jornada en el campo del Navega salmantino por menos de tres goles de diferencia les podría llevar a conseguir el ansiado ascenso.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO