ATLETISMO

miércoles, 29 de junio de 2011

FÚTBOL – José Luis Diezma, nuevo entrenador del Real Ávila

José Luis Diezma
José Luis Diezma Fernández, madrileño de 42 años, se ha convertido en el nuevo técnico del Real Ávila para la temporada 2011-12, según ha comunicado el club abulense que en los próximos días convocará una rueda de prensa para proceder a su presentación.

El sustituto de José Manuel Manzano posee una amplia trayectoria en el fútbol, fundamentalmente como jugador, ya que llegó a militar durante varios años en Primera División. Como entrenador su experiencia se circunscribe a las categorías inferiores del Real Madrid (cadetes y juveniles) y haber sido durante unos meses de la última campaña el responsable del Cerro Reyes, de Badajoz, en la Segunda División B.

TENIS – Paula Arias está ya en los cuartos de final del Campeonato de España

Paula Arias (i) con su entrenador Fernando Montero (c) y la también abulense Mar García
La tenista abulense Paula Arias Manjón se encuentra ya entre las ocho mejores raquetas femeninas de España de categoría alevín, tras superar los octavos de final del Campeonato de España de tenis alevín que se está disputando en Cornellá (Barcelona).

NATACIÓN – Gran aceptación de la I Travesía Valle de Iruelas

Nadadores en la I Travesía Valle Iruelas (Foto: Arantxa González)
Bajo la organización del Club Natación Máster Torrijos y con la participación de más de 250 nadadores de distintas categorías procedentes de diferentes puntos de la geografía española, se disputó el pasado domingo en el pantano del Burguillo la que era la primera travesía a este embalse, una prueba de carácter popular que ha tenido gran aceptación y que ha sido objeto de excelentes críticas por parte de los nadadores.

GIMNASIA – La rítmica abulense logra por primera vez el oro en el Campeonato de España de Federados por Autonomías

Las tres gimnastas de Las Almenas con sus medallas
El Polideportivo Pisuerga en Valladolid albergó del 23 al 26 de junio el XXXVII Campeonato de España Individual y el XVI de Clubes y Autonomías Alevín e Infantil de Gimnasia Rítmica donde participaron tres gimnastas abulenses del Club Las Almenas de categoría alevín: Zaira Rollón, Blanca Muñoz y Teresa Villa.

AUTOMOVILISMO – Buenos resultados de Miguel Ángel de Castro en Spa-Francochamps

El equipo Drivex preparando el Porsche 997 RSR
El Porsche 997 RSR del equipo español Drivex, con el piloto abulense Miguel Ángel de Castro y el suizo Joel Camathias protagonizó el pasado fin de semana en el circuito belga de Spa-Francochamps, una brillante actuación tanto en la primera como en la segunda manga del Open GT, clasificándose octavo y décimo, respectivamente.

BALONMANO – Satisfacción en la gala regional de Castilla y León, con tres abulenses distinguidos


José J. Fraile, presidente del BM Ávila
recibe el trofeo  en la gala regional
El pasado sábado, después de albergar la Asamblea General Ordinaria, el Palacio de Congresos de Salamanca fue testigo de la Gala Anual de la Federación de Balonmano de Castilla y León, en la que entre los premiados se encontraban el Balonmano Ávila 7 Metros, Valeriano Hernández y el Ayuntamiento de Ávila.

Con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo fue premiado Valeriano Hernández, Delegado Provincial en Ávila. Además, se entregaron sendos Trofeos de la Federación al Club Balonmano Ávila y al Ayuntamiento de Ávila.

CICLISMO – El equipo de Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes en el IV Trofeo Agustín Tamames





Jesús Fontán (crónica y fotos) / El pasado sábado 25 de junio el equipo ciclista Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes de la categoría cadete disputó el IV Trofeo Agustín Tamames, cuarta prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León. La carrera, que estaba organizada por el Club Deportivo Ciclista Salmantica, comenzó a las cinco de la tarde cuando tomaron la salida 94 corredores que tuvieron que dar cinco vueltas a un circuito con salida y llegada en Monterrubio de Armuña, y que pasaba por San Cristóbal de la Cuesta y Villares de la Reina, para completar un total de 58,5 km, con un alto de montaña a mitad del recorrido, siendo puntuable para el premio de la montaña en la segunda, tercera y cuarta vuelta.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE