HÁZTE ENTRENADOR

10 de julio de 2011

CICLISMO – El Supermercados Froiz se adjudica el podio final de la Vuelta a Ávila




Jonathan González (Diputación de León) se ha impuesto en la tercera y última etapa de la Vuelta a Ávila y Moisés Dueñas (Supermercados Froiz) ha vencido en la general final por delante de sus compañeros de equipo, los abulenses José Antonio de Segovia y Ángel Vallejo, conformándose un podio totalmente integrado por corredores del conjunto alimenticio gallego, que ha sido el gran dominador de la carrera durante las tres etapas disputadas.

CICLISMO – Sastre: “Este podio es muy importante para mí en estos momentos”

El líder del Geox-TMC concluye tercero el Tour de Austria

Carlos Sastre en el podio (i) con Fredrik Kessiakoff (c) y Leopold Koening (d)
El corredor abulense Carlos Sastre ha terminado en el podio la Vuelta a Austria, que ha finalizado hoy en Viena con la disputa de la octava etapa, ganada al sprint del pelotón por el velocista italiano Daniele Benatti (Leopard). El líder del equipo Geox-TMC ha conservado la tercera plaza conquistada tras la contrarreloj de ayer. Sastre ha quedado a 3:05 de KessiaKoff (Astana) y a 37” de Koenig (APP).

CICLISMO – La selección española con Diego Rubio, Nacho Pérez y Víctor Martín, gana la general por equipos de la Vuelta a Madrid

La Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid sub-23 ha terminado esta mañana con la victoria final del francés Bob Rodríguez (Amical Velo Club Aixois), por delante del belga Jimmy Janssens (Omega Pharma Lotto) y del vasco Haritz Orbe (Selección Española) que en la última jornada, disputada entre Navas del Rey y San Martín de Valdeiglesias, de 139 kilómetros, remontó dos posiciones, ratificando su condición de mejor español y entrando en el podio. El belga Willem Wauters (Omega Pharma Lotto) fue el vencedor de esta última jornada.

TENIS – Los dos grandes ATP Challenger españoles se hermanan en Pozoblanco

Los dos principales ATP Challenger españoles, los Internacionales de Andalucía Open Diputación Ciudad de Pozoblanco y los Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León “Villa de El Espinar”, suscribieron en el recinto donde se celebra el torneo cordobés el acuerdo de hermanamiento alcanzado previamente.

FÚTBOL – Jesús Alonso es el objetivo de la Segoviana para el lateral derecho

Jesús Alonso
La Gimnástica Segoviana prosigue con sus negociaciones para incorporar a un número entre cuatro y cinco futbolistas para la primera plantilla en el año del retorno a la categoría de bronce del fútbol español. Uno de ellos es el delantero cebrereño Gustavo Terleira, al que la Segoviana realizó una oferta esta semana. Está previsto que para el lunes el representante del jugador se desplace hasta Segovia para tener una reunión con Paco Maroto. De esa reunión saldrá el sí definitivo del jugador, o bien la rotura de las negociaciones, porque la Segoviana ya ha dejado muy clara su postura de no ofrecer más de lo que pueda pagar. Otro de los futbolistas a los que el club azulgrana ha trasladado una oferta para incorporarle de cara a la próxima temporada es Jesús Alonso, jugador abulense que ya militara en las filas del conjunto gimnástico en las campaña 2006/07 y que tras jugar en el Valladolid B y en el Burgos fue fichado por el Guijuelo en el pasado mercado de invierno. (Leer más…)

TENIS – Se constituye la Asociación Española de Directores y Organizadores de Torneos de Tenis

El director del Open Ciudad de Pozoblanco y la directora del Villa de El Espinar serán las principales cabezas visibles
Foto de familia de constitución de la asociación
La Asociación Española de Directores y Organizadores de Torneos de Tenis (A.S.E.D.Y.O.T.T.), un organismo que pretende aglutinar y unir a todos los directores que organizan torneos en territorio español, ha sido presentada en sociedad después de que tuviera lugar, en el recinto donde se celebran los Internacionales de Andalucía de Tenis, el acto de fundación y la elección de su primer presidente, que será el actual director del Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, Fabián Dorado Muñoz.

CICLISMO – Diego Rubio gana la tercera etapa de la Vuelta a Madrid

Diego Rubio (Fotos: Josu Mondelo)
El abulense Diego Rubio remató el gran día de la Selección Española en la Vuelta Internacional a Madrid sub-23, después de imponerse en solitario en la tercera etapa, disputada entre Colmenar del Arroyo y Fresnedillas sobre 129 kilómetros. Y es que el equipo nacional accedía también al liderato en la clasificación por equipos, con 31 segundos sobre el Amical Velo, el conjunto francés que hoy dio una gran lección estratégica para consolidar el liderato, aunque fuera cambiando el ciclista que lleva el amarillo.

CICLISMO – Moisés Dueñas dinamita la Vuelta a Ávila

Moisés Dueñas
El ciclista salmantino Moisés Dueñas (Supermercados Froiz) se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Ávila 2011, disputada este sábado entre las localidades de Navalacruz y Navarrevisca sobre 109 km, apoderándose del maillot amarillo de líder que portaba su compañero de escuadra, el abulense José Antonio de Segovia.

Anúnciese aquí