15 de julio de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila comenzará la liga en el campo del Astorga

El terreno de juego de La Eragudina verá el estreno del Real Ávila en liga
A. Goal / El único equipo abulense que competirá la temporada 2011-2012 en el grupo VIII de 3ª División tras el descenso de la Cebrereña, es el Real Ávila, cuyo calendario de competición ha conocido en la jornada de ayer.

POLIDEPORTIVO – Padiernos alberga el II Torneo de Ávila de Tiro de Recorrido de Paintball

M.T.M. / La Emboscada Paintball y Milsim ofrecen en Padiernos unas jornadas únicas con motivo del desarrollo del II Torneo de Ávila de Tiro de Recorrido de Paintball, durante los días 23 y 24 de julio.

MOTOCROSS – Teófilo Jiménez se impuso en Santa María del Berrocal

Teófilo Jiménez (Foto: www.motorvsmotor.com)
Juana Jiménez / El vértigo y la velocidad estuvieron presentes en la localidad abulense de Santa María del Berrocal donde el pasado domingo, bajo la organización del Moto Club Vallisoletano, se disputó el IX Trofeo San Cristóbal, con la participación de una veintena de pilotos, con victoria del vallisoletano Teófilo Jiménez con una Kawasaki, imponiéndose en las dos mangas celebradas.

FÚTBOL – Varios abulenses fueron galardonados por la Federación de Castilla y León de Fútbol

La selección provincial sub-12 de Ávila fue una de las premiadas
M.T.M. / En la tarde de ayer jueves, después de la celebración de su Asamblea General, la Federación de Castilla y León de Fútbol procedió a la entrega de los premios individuales y colectivos de la temporada 2010-2011, entre ellos varios abulenses.

AUTOMODELISMO – Fin de semana en el pabellón de San Antonio en pista y todo terreno

Circuito de automodelismo en el pabellón de San Antonio
A.G.A. / Este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, los pequeños coches de radiocontrol estarán en liza en el pabellón de San Antonio con dos pruebas organizadas por la Asociación Vuelta Rápida de Ávila.

FÚTBOL – Los calendarios de las categorías regionales para la temporada 2011-2012, con la participación de 11 equipos de Ávila

Maite Martínez / Las diferentes ligas regionales tienen desde ayer confeccionados sus calendarios, una vez celebrada la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Un total de 11 equipos abulenses van a participar en las mismas, destacando la presencia del Real Ávila, que tendrá representación en cinco de las seis categorías en liza.

CICLISMO – David González, campeón cadete de Castilla y León de primer año

David González (Foto: Jesús Fontán)
El pasado sábado se disputó en Villamanzo (Burgos) el II Memorial Santiago Díez, valedero como Campeonato de Castilla y León de categoría cadete donde se proclamó campeón entre los de primer año el abulense David González (Feve Bembibre) después de 62 kilómetros de recorrido.

La victoria en la carrera correspondió a Alberto González (Tinholi), que empleó 1 hora, 37 minutos y 19 segundos, que se impuso al sprint a David González.

RAID – Las Navas del Marqués acoge el Raid Bosques de Ávila de senderismo

El club K y K vuelve a Ávila con un raid y lo hace entrando por el mismo municipio en que comenzaron los raids en Castilla y León, Las Navas del Marqués.

CAZA – Publicada la Orden Anual de Caza en Castilla y León

La Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León vecina ha publicado en su Boletín Oficial, el BOCYL número 126, del jueves 30 de junio, la orden anual de caza, y por segundo año consecutivo la media veda se abrirá para las ocho provincias no antes del 15 de agosto, y sin distinciones entre zonas de cosechas tempranas o tardías, como era habitual en los últimos lustros, mientras el cierre no podrá ser posterior al 18 de septiembre.

TENIS - Los jugadores del cuadro final del Villa de El Espinar proceden de doce países

Nicolas Mahut, tenista francés que estará en el Villa de El Espinar
El cuadro final del ATP Challenger Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ 2011 presenta inscritos procedentes de doce países, cerrando el ranking con el puesto 203 del mundo, esto es, 50 lugares por encima de la edición 2010.