HÁZTE ENTRENADOR

28 de julio de 2011

FÚTBOL – Los dos primeros fichajes del Real Ávila 2011-12 hacen su presentación

El delantero 'Pito', procedente del Comarca de Níjar, y el centrocampista Iván Cabezudo, que viene de Los Gatos de Íscar

'Pito' a la izquierda e Iván Cabezudo a la derecha, con la bufanda del Real Ávila
A. Goal / Un almeriense y un vallisoletano han sido las dos primeras incorporaciones a la plantilla del proyecto del Real Ávila para la temporada 2011-2012. El delantero 'Pito', que jugó el último año en el Comarca de Níjar, y el centrocampista Iván Cabezudo, proveniente de Los Gatos de Íscar, se han presentado ante los medios de comunicación en el estadio Adolfo Suárez, con la ausencia del que será el tercer fichaje encarnado, el extremeño David Martín, un extremo que llegará a la capital abulense en las próximas horas.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS alcanza dos medallas de plata en el Campeonato de España Júnior

De izquierda a derecha: Fernando Nieto (entrenador),
Eduardo Jiménez, Sara Jíménez y Diego Fernández
Balance positivo del Club Deportivo Cisne S.O.S. tras su paso por el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se disputó el pasado fin de semana en la piscina municipal de Sarón en Noja y en la zona del Brusco-playa de Tresgandín. En tierras cántabras logró dos subcampeonatos de España de categoría júnior.

CICLISMO – Pleno de victorias de los corredores abulenses en el V Trofeo Carlos Sastre

Todos los participantes posan con Carlos Sastre
El pasado sábado se disputó en El Barraco el V Trofeo Carlos Sastre para Escuelas de Ciclismo, con participación de unos 60 corredores procedentes de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid. En las cuatro carreras disputadas el triunfo quedó en manos de los ciclistas abulenses, con victorias para Marta Martín, Cristian Martín, Arturo Cantera y Sergio Hernández.

TIRO CON ARCO – El II Torneo Medieval Ciudad de Ávila completa su cupo de inscripción

A. Goal / El día 3 de septiembre es la fecha prevista para la disputa de la segunda edición del Torneo Medieval Ciudad de Ávila organizado por el Club Arqueros Abulenses y que se desarrollará en los Jardines de San Vicente de la capital abulense entre las 9 y las 17 horas.

AJEDREZ – Iván Vallés se llevó el XIX Torneo Relámpago Ciudad de Ávila

Partidas jugadas en el Frontón de San Antonio
L.M. / Iván Vallés conquistó la decimonovena edición del Torneo Relámpago Ciudad de Ávila de ajedrez, prueba tradicional en el calendario de las Fiestas de Verano de la capital abulense y que hubo de celebrarse el pasado 17 de julio en el frontón del polideportivo de San Antonio en lugar en el paseo central del parque del mismo nombre, debido a las bajas temperaturas reinantes. jugador.

Anúnciese aquí