Publicidad

Anúnciese aquí

21 de agosto de 2011

CICLISMO – Sastre: “Hoy las sensaciones no han sido las mejores”

El de Geox-TMC perdió 20 segundos por los cortes ocasionados en la disputa del sprint

Carlos Sastre no se mostraba satisfecho de su rendimiento ni del tiempo cedido en meta, al término de la segunda etapa de la Vuelta, en Playas de Orihuela.

CICLISMO – Mancebo se impone en la subida a Mijares

Con motivo de las fiestas de Mijares, esta mañana se ha disputado la subida al puerto del mismo nombre, resultando ganador Francisco Mancebo, al que vemos en la foto junto a Jonatan López Perrino, que ha sido tercero en la meta.

CICLISMO – El cadete Carlos Gutiérrez, vencedor en Aranda de Duero

Carlos Gutiérrez
El ciclista abulense Carlos Gutiérrez (Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes) fue el vencedor del XVII Trofeo Virgen de las Viñas para corredores cadetes disputado ayer en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Una carrera que constaba de 59,3 kms. y en la que tan sólo abandonaron cinco de los 66 ciclistas que tomaron la salida.

Gutiérrez se impuso al sprint sobre Javier Iglesias (Feve Bembibre) y Miguel Ángel Sanz (Tinholi). El trío hizo un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 28 segundos. Cuatro segundos más le picaron al cuarto clasificado, Marcos González (Grupo Maldonado).

CICLISMO – Los abulenses entraron con el pelotón en la 3ª etapa de la Vuelta a Palencia

Jornada sin puestos entre los primeros para los corredores abulenses que participan en la Vuelta a Palencia, prueba sub-23 por etapas. En esta ocasión ninguno logró meterse en la escapada de más de diez unidades que llegó con más de cuatro minutos de ventaja a la meta de Aguilar de Campoo después de haber salido 149,5 km. antes en Santibáñez de la Peña, con cuatro puertos de montaña en el recorrido, tres de 2ª y uno de 3ª.

CICLISMO – Carlos Sastre: “Todos esperábamos un mejor resultado”

El del Geox-TMC destaca que la caída no ha mermado al equipo

Carlos Sastre calentando antes de comenzar la crono por equipos de la Vuelta a España
Carlos Sastre destacaba al final de la contrarreloj por equipos que ha abierto la Vuelta a España 2011 la cantidad de gente apostada a lo largo del recorrido. “Ha sido impresionante”, decía el ciclista del equipo Geox-TMC al término de una etapa en la que su equipo se clasificaba penúltimo, sólo por delante del Andalucía-Caja Granada.

ATLETISMO – Masiva participación de atletas abulenses en la VI Carrera del Esquileo de Torrecaballeros

Podio femenino, con Pilar Álvarez la 1ª por la izquierda
En la tarde del sábado se ha celebrado en la localidad segoviana de Torrecaballeros la sexta edición de la Carrera del Esquileo, por un recorrido de 12 km., desarrollada por ramales y la Real Cañada Soriano Occidental, con un desnivel mínimo de 1.095 m. y un máximo de 1.205 m. La prueba se disputó con una elevada temperatura, ya que el termómetro marcaba a las siete de la tarde 37 grados.