sábado, 27 de agosto de 2011

CICLISMO – En San Lorenzo del Escorial, Lastras cedió 40 segundos y Sastre minuto y medio


El ciclista Joaquim ‘Purito’ Rodríguez se ha alzado con la victoria y el liderato en la octava etapa de la 66 edición Vuelta a España, disputada entre Talavera de la Reina y San Lorenzo del Escorial sobre 174 kms., tras atacar, dando una exhibición en un último kilómetro demoledor con rampas de hasta el 23%, en las que Pablo Lastras perdió 40 segundos, entrando en el puesto 30º, y Carlos Sastre 1’32”, ocupando la plaza 40º.

CICLISMO – Sastre: "Triste por el tiempo perdido, contento por haber evitado la caída"

Jornada de luces y sombras la de hoy en la Vuelta para Carlos Sastre, que en el inicio vivía momentos muy emotivos. "Ha sido un día muy bonito y emotivo para mí porque hemos pasado por El Barraco, el pueblo que me ha visto crecer deportivamente, donde tengo a mi familia y a grandes amigos. Es un pueblo que se vuelca con el ciclismo. Conmigo siempre han estado ahí y creo que siempre estarán", comenta el ciclista abulense.

CICLISMO – Más de un centenar de corredores participarán en el III Memorial José María Jiménez ‘El Chava’

Los siete maillots que se repartirán a los vencedores de las diferentes clasificaciones
(Foto: Rafa Carbonero)
La tercera edición del Memorial José María Jiménez “El Chava” fue presentado ayer de manera oficial en la localidad abulense de El Barraco.

HÍPICA – Pablo Domínguez se impuso en la segunda grande del concurso de Ávila

Pablo Domínguez
Equestreonline.com / Pablo Domínguez Piñón fue el ganador de la prueba grande en la segunda jornada del CSN2* de Ávila, el concurso del cincuentenario de la ciudad de la muralla organizando su competición de saltos nacional. El jinete gallego se impuso al cronómetro con “Rocket Power 2”, en un apretado resultado en el que decidieron las centésimas de segundo para que Jaime Gabarrón fuera segundo con “Cala de Quijas” e Iván Serrano tercero, con “Polar des Roques”.

El CSN2* de Ávila se está desarrollando con una enorme afluencia de participantes y de público, configurando unos y otros, público y participantes, un escenario magnífico para la conmemoración de los cincuenta primeros concursos de la capital castellana.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO