miércoles, 7 de septiembre de 2011

CICLISMO – José Antonio de Segovia mantiene el maillot de líder de la Vuelta a Salamanca

A falta de una etapa para el final, el navero José Antonio de Segovia sigue ostentando el liderato en la Vuelta a Salamanca y tiene todas las papeletas para adjudicarse la ronda charra. La cuarta jornada tenía salida y llegada en Guijuelo y se decidió al sprint, con segunda victoria consecutiva de Antonio Miguel Parra (UPV-Bancaja), que fue el más rápido sobe un grupo de 35 ciclistas.

CICLISMO – Sastre: “Es muy importante saber dosificar las fuerzas”

La etapa de hoy, con final en el alto de Peña Cabarga, ha sido de una gran emoción. De las que se graban en la retina. Para Carlos Sastre y su equipo, con un final feliz. “Ha sido como esperábamos, muy rápida y dura, en la que hemos tenido de todo: aire, montaña, velocidad, ataques… Creo que ha sido una etapa de mucho desgaste, en la que hemos visto que el pelotón empieza a estar realmente cansado, a falta de cuatro días para terminar esta Vuelta”, comenta el corredor del Geox-TMC

BALONCESTO – David Guardia, uno más para el juego exterior del Óbila

David Guardia (Foto: Twitter)
María Sánchez / El alero David Guardia Ramos es nuevo jugador del Óbila Club de Básket para la temporada 2011-12. El valenciano nacido en Lliria llega al plantel del equipo abulense procedente del Adesvi San Vicente que la pasada campaña compitió en la liga EBA, habiendo jugado en el transcurso de la misma dos partidos en la ACB con el Meridiano Alicante. Es hermano del veterano jugador de ACB, Salva Guardia.

CICLISMO – Jonatan López disputa la Vuelta a Valencia

Jonatan López
Del 8 al 11 de septiembre, el ciclista de Crespos estará corriendo en la I Volta Ciclista a la provincia de Valencia-Trofeo Diputación, donde su equipo el Azysa es una de las 16 escuadras participantes, que desplazará además del abulense a Mikel Ilundain, Gorka Usúa, Adrian Sliwa, Krystof Track, Ariel Sívori, Gastón Agüero, Daniel Márquez y David González.

FÚTBOL – Ángel Encinar, canterano del Real Ávila, ficha por el Atlético de Madrid

Ángel Encinar
El jugador de la cantera del Real Ávila, Ángel Encinar, ha firmado esta misma mañana el contrato que le unirá al Atlético de Madrid, después de unas semanas entrenando con el equipo del Cadete “A” del conjunto rojiblanco.

Encinar compartirá residencia y entrenamientos con otro futbolista producto de la cantera abulense, David Galindo, que fichó por el Atlético de Madrid a comienzos del verano.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL