22 de septiembre de 2011

CICLISMO – Víctor Martín, preparado para su debut en el Mundial sub-23

Víctor Martín, el primero por la izquierda con la selección española sub-23
El ciclista abulense del Diputación de Ávila, Víctor Martín, se encuentra a pocas horas de participar en la prueba ‘reina’ de la primera jornada en línea de los Campeonatos del Mundo de ciclismo que se están disputando en Copenhague. Será en la carrera sub-23 este viernes entre las 13:00 y las 17:15 h. En total serán 168 kms., resultado de dar 12 vueltas al circuito de 14 kms. en Rudersal, a una veintena de kilómetros de la capital danesa.

ATLETISMO – Una treintena de atletas abulenses en Villeneuve-Sur-Lot

Como viene siendo tradicional desde hace años, este fin de semana viajan a la ciudad francesa de Villeneuve-Sur-Lot un grupo de atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila y de la Escuela Municipal de Atletismo Ciudad de Ávila para participar en las carreras que allí se disputan.

GOLF – Marta Muñoz domina la segunda prueba del Circuito Femenino de Castilla

Marta Muñoz, jugadora de La Almarza, se ha proclamado ganadora de la segunda prueba del II Circuito Femenino de Castilla y León que se ha celebrado en León Club de Golf.

GOLF – Alfonso Morales, subcampeón con Castilla y León

Castilla y León se ha proclamado subcampeona en la Segunda División del Interterritorial Cadete Masculino REALE que se ha celebrado en Empordá (Girona) tras ceder en la gran final ante Baleares por 2 a 1. Con el equipo castellano leonés ha estado el golfista abulense de El Fresnillo, Alfonso Miguel Morales.