sábado, 24 de septiembre de 2011

BALONCESTO – Fuenlabrada-UCAM Murcia, atractivo partido amistoso en Ávila

Gustavo Ayón, uno de los puntales del Baloncesto Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada cerrará mañana domingo su concentración en Ávila disputando un interesante partido amistoso frente al UCAM Murcia en el pabellón Carlos Sastre a partir de las 12:00 horas. El único jugador que ha tenido problemas para completar las últimas sesiones de entrenamiento ha sido Ferran Laviña, aquejado de molestias en el hombro derecho, por lo que su participación no es segura en el encuentro con los murcianos.

CICLISMO – Pablo Lastras tiene una cita este domingo en el Mundial

Un total de ocho corredores arroparán a Óscar Freire de cara a la prueba en línea elite del Campeonato del Mundo de ciclismo que se disputa este domingo en Copenhague entre las 10:00 y las 17:05 horas. Uno de ellos es Pablo Lastras, el más veterano de todos los corredores españoles, con 35 años como Freire, pero con un mes más que el cántabro, tres veces campeón del mundo.

FÚTBOL – El Real Ávila, a seguir por el buen camino

Recibe este domingo al Racing Lermeño en el Adolfo Suárez (17:00 h.)

Foto oficial del Real Ávila 2011-2012
A. Goal / Continuar con las mismas buenas sensaciones de las últimas jornadas y, por ende, por el camino de la victoria, es la única intención del Real Ávila en el partido que disputa en la tarde del domingo ante el Racing Lermeño. La semana pasada el conjunto de José Luis Diezma pudo sacar su primer triunfo a domicilio ante el Aguilar, que suponía la cuarta jornada consecutivo invicto, racha que quiere mantener el equipo para seguir aspirando a estar arriba.

CICLISMO – Víctor Martín abandonó en el mundial sub-23

Víctor Martín
El abulense Víctor Martín no lograba acabar la carrera de su debut en el Campeonato del Mundo sub-23 de ciclismo, teniendo que abandonar en el penúltimo paso por meta. La prueba se decidió en un sprint masivo de unas noventa unidades a favor del francés Arnaud Demare.

CICLISMO – Vallejo y De Segovia entre los primeros en el inicio de la Vuelta a Cantabria

La villa de Ramales de la Victoria ha sido el escenario en el que se ha proclamado líder de la Vuelta a Cantabria 2011 el corredor José Belda del Guerola en un día meteorológicamente hablando muy agradable. A 1’53” entraba el mijariego Ángel Vallejo, en quinta posición, y un segundo después su compañero del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, sexto en la línea de meta.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO