HÁZTE ENTRENADOR

3 de octubre de 2011

KÁRATE – Cursos gratuitos de kárate en el 88 Torreones

Próximamente se van a desarrollar en el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones tres cursos gratuitos de kárate de una hora de duración, dirigidos a personas que estén interesadas en practicar este deporte, a partir de los 4 años. Para niños mayores de esta edad, este jueves, 6 de octubre, a las 18:30 horas se impartirá el primero de ellos, que se repetirá el jueves 13 de octubre a la misma hora. Para el vienes 14 de octubre y a las 21:00 horas, está previsto la celebración de un nuevo curso, en este caso dirigido a personas mayores de 18 años.

CICLISMO – Carlos Sastre, pregonero de la XV Semana Cultural de Ávila, en Valladolid

El ciclista Carlos Sastre (Geox-TMC) será el encargado de hacer el pregón oficial que abrirá la XV Semana Cultural de Ávila, en Valladolid, el próximo lunes 10 de octubre.

Se trata, un año más, de una degustación gastronómica de productos típicos de la provincia de Ávila, que junto con otras actividades, eleven a la provincia de Ávila al máximo exponente de cuantos actos se celebren durante el año en la ciudad de Valladolid.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ gana al Villamuriel y se mantiene invicta (2-0)

La Cultural Deportiva Cebrereña se mantiene invicta después de disputar su tercera jornada en la que derrotó por dos goles a cero al Villamuriel. Los verdiblancos marcaron un gol en cada tiempo, el primero obra de Barrera en jugada individual y el segundo por medio de Chino de gran volea desde el borde del área.

FÚTBOL – Trabajado punto el alcanzado por el Real Ávila B en Becerril (1-1)

Partido entre el Becerril y el Real Ávila B
(Foto: Merche de la Fuente - El Norte de Castilla)
José Martínez (Área 11) / El Real Ávila B consiguió un luchado punto en su visita al Becerril en un partido dominado de principio a fin por el cuadro local, pero el conjunto abulense se mostró férreo en defensa y tras aguantar el chaparrón logró irse con un punto que sabe a gloria.

El choque empezó con claro dominio local, y fruto de ello llegó el 1-0 de Melero tras una buena jugada personal.

FÚTBOL – El Bosco mereció más que un empate con el Venta de Baños (1-1)

Área 11 / Injusto empate a uno entre el Bosco de Arévalo y el Venta de Baños ya que los locales merecieron más premio y les sobró mala suerte. Los de casa manejaron bien el partido, con criterio y en el centro del campo. También crearon suficientes ocasiones de peligro como para haberse llevado los tres puntos sin apreturas, pero la falta de definición y puntería, y una mala comunicación entre el portero y el defensa local le condenaron al empate. Además, su cansancio comenzó a notarse a medida que avanzaban los minutos, tanto es así que al final, incluso pudo llegar a perder el partido si Sergio, el guardameta, no llega a sacar un esférico muy difícil y ajustado que Samuel, el mejor jugador de los visitantes, disparó a la portería.

FÚTBOL – El Tiemblo y Mombeltrán comparten el liderato de la provincial

Jorge Vidal / Van dos jornadas y tan solo dos equipos han conseguido pleno de victorias –si exceptuamos a Hoyo de Pinares y El Barco, que aplazaron su partido– en los 180 minutos hasta ahora jugados. El Tiemblo y Mombeltrán, con sus victorias se aúpan a lo más alto de la clasificación y se jugarán la cabeza el próximo domingo, ya que se enfrentan entre sí.

FÚTBOL – La Zona Norte afianza su liderato en Soria

Dos triunfos y dos derrotas para los conjuntos abulenses de la regional juvenil

Encuentro entre el juvenil de la Casa Social y el Palencia
A.G.A. / Los equipos abulenses de la liga regional que disputaron sus encuentros el sábado por la tarde lograron dos victorias y encajaron dos derrotas. La Zona Norte ratificó su primera posición al golear a domicilio al San José soriano (0-5), habiendo ganado en las tres jornadas que se han celebrado, ya con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Arandina.

BALONCESTO – Únicamente el júnior A de la Escuela Municipal logró vencer en la 2ª jornada

Uno de los partidos de la Escuela Municipal de Baloncesto (Foto:@obila_com)
María Sánchez / El último sábado los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto tuvieron una segunda jornada en las competiciones autonómicas no demasiado afortunada. Tres de ellos jugaban en casa y dos lo hacían fuera. El balance fue de cuatro derrotas y una sola victoria.

FÚTBOL – Ganan los primeros en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Villa y el Básico (Foto: www.julio-cesar.es)
López Manrique / Tras la celebración de la cuarta jornada del Trofeo Pedro Pascual, ya solo quedan tres equipos que mantienen la condición de invictos y únicamente dos han ganado en todos los partidos que han disputado: El Fresno, Casino y San Antonio. Este último es el que más goles lleva marcados sumando 20, a un promedio de cinco por partido, mientras que El Fresno es el que menos ha encajado, habiendo visto perforada su portería en cinco ocasiones.

FÚTBOL – La Ponferradina se impuso al Real Ávila infantil (3-2)

Los infantiles del Real Ávila en categoría regional cayeron el pasado sábado en el campo de la Ponferradina por 3 a 2, lo que supone su segunda derrota en las dos jornadas que van disputadas. Un resultado adverso que podía haber sido mejor porque los chavales encarnados que entrena Miguel Ángel Nieto vieron como el equipo berciano les remontaba el 0-2 que les era favorable.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO