HÁZTE ENTRENADOR

24 de noviembre de 2011

FÚTBOL – Javi Navas, convocado con el primer equipo del Real Valladolid

Javi Navas
El Real Valladolid de la categoría de plata del fútbol español jugará este sábado en Cartagena. Al término de la sesión de entrenamiento de este jueves, el entrenador blanquivioleta, Djukic, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados que viajarán mañana viernes hasta Murcia. Entre los 18 citados se encuentra el abulense Javi Navas, que ya viajó a Huesca en un partido anterior de la Liga Adelante, aunque no llegó a saltar al terreno de juego.

FÚTBOL – “Ningún niño sin juguete”

El Guisando prepara un partido benéfico para estas Navidades

El presidente del Club Deportivo Guisando, Carlos L. Pérez Serrano, ha dirigido un comunicado a los socios y simpatizantes del equipo futbolístico guisandero, solicitando su colaboración en un partido benéfico que coincidiendo con el parón navideño en la liga provincial, se celebrará el 31 de diciembre, a las 12:30 horas, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”

BALONCESTO – Mientras el Óbila propone fechas para jugar los 3’51”, el Barcelona quiere repetir el partido

Obilón, el Barça que jugó en el Carlos Sastre y al fondo la pareja arbitral que hizo
caso omiso a las indicaciones de los anotadores del error en el acta
Después del fallo del Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto, ordenando la repetición, antes del final de la primera vuelta de la liga regular de la LEB Plata, de los últimos tres minutos y cincuenta y un segundos del partido entre el Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barcelona Regal, a consecuencia de un error de la mesa de anotaciones, el Óbila Club de Basket ha propuesto hoy mismo dos fechas para su disputa: el 7 de diciembre y el 4 de enero, en ambos casos a las 20:00 horas.

TENIS – Quince jugadores abulenses disputarán el Máster de Castilla y León

Paula Arias con el presidente de la Federación en la presentación del Máster 2011
Quince de los 112 jugadores participantes en el Máster de Tenis de Castilla y León 2011 que comienza el próximo fin de semana son abulenses, pertenecientes a los clubes de tenis Ávila, Paramera, Casa Social y Casino Abulense. De la quincena de raquetas de Ávila, nueve son cabezas de serie, cuatro de ellos parten como números uno en sus respectivos cuadros.

CICLISMO – Tres abulenses en el Memorial Isabel Clavero

Presentacion del XX Memorial Isabel Clavero
La vigésima edición del Memorial Isabel Clavero de ciclismo se celebra el próximo sábado en la localidad madrileña de Las Rozas, a partir de las cuatro de la tarde con la disputa de la primera manga para Master 30, 40 y Sénior. Media hora más tarde tendrá lugar la segunda manga, destinada a corredores Élite UCI y Élite y Sub-23. Entre ellos estarán los ciclistas abulenses Francisco Mancebo, Miguel Ángel Candil y Rubén Jiménez.

BALONMANO – Primer punto para el cadete femenino de la Escuela Municipal, debutando el infantil masculino

Equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila
La pasada jornada, el conjunto cadete femenino de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila empataba a veinte en la cancha del Caja Segovia Balonmano Nava, logrando su primer punto de la temporada, después que el inicio del encuentro no le fuera favorable. Otro de los equipos de la Escuela se puso en marcha en competición, el infantil masculino, que perdía en casa por 6-26 ante el Balonmano Ciudad de Salamanca, un resultado adverso que no empañó la buena imagen de los chicos abulenses ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ C y el Bosco siguen dominando en la provincial juvenil, jugándose el liderato el próximo sábado

Tanto Colegios Diocesanos C como Bosco de Arévalo continúan sin dar tregua en la liga provincial juvenil de fútbol, y en la pasada jornada superaban a El Tiemblo y La Adrada por 3-0 y 0-11, respectivamente. Suspendido el Casa Social C-Cebrereña, se disputaron otros dos partidos en la sexta jornada, con una victoria local y otra visitante.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del sábado 18 de noviembre

Después de la disputa de la última jornada de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad, las distintas categorías del fútbol base abulense cuentan con los siguientes líderes: Zona Norte (cadete, grupo A), Bosco de Arévalo B (cadete, grupo B), Colegios Diocesanos (infantil, grupo A), Piedralaves (infantil, grupo B), Bosco de Arévalo B (alevín, grupo A), Piedralaves (alevín, grupo B), Casa Social Católica (benjamín, grupo A), Colegios Diocesanos C (benjamín, grupo B), Casa Social Católica (prebenjamín, grupo A), Casa Social Católica B (prebenjamín, grupo B).

ATLETISMO

ATLETISMO