domingo, 27 de noviembre de 2011

TAEKWONDO – Medallas de plata para los arevalenses Óscar Rodríguez y Álvaro Pérez


Álvaro Pérez en el podio
En la jornada de ayer se disputó el Open Internacional Castilla y León ‘Ciudad de Burgos’ de taekwondo en la modalidad de combate, al que acudieron dos deportistas del Club Chitae de Arévalo, Óscar Rodríguez en categoría sénior -74 kg., y Álvaro Pérez en categoría cadete -49 kg., ambos convocados por la selección de Castilla y León.

FÚTBOL – El Real Ávila B es goleado en Villamuriel (6-0)

Área 11 / Derrota inapelable del filial abulense en Villamuriel de Cerrato. El Ávila B cayó goleado en La Aguilera en un partido sin historia al que le sobró la segunda parte. Los locales se adelantaron en el marcador a los siete minutos de juego y a partir de ahí fue coser y cantar para ellos.

BALONCESTO – El Oviedo inflinge la primera derrota a domicilio del Fontedoso Carrefour El Bulevar (79-67)

Añaterve Cruz se opone a Héctor Macía (Foto: Pablo Lorenzana - La Voz de Asturias)
Magazine Oviedista / Aunque comenzó por delante el Fontedoso Carrefour El Bulevar, liderado por un imparable Parejo, el Oviedo Baloncesto cambió el rumbo del partido antes del descanso y logró la segunda victoria de la temporada. En un choque que fue intenso y con alternativas en el marcador, Oviedo fue más efectivo y se llevó el triunfo ante un Fontedoso muy joven, que no supo manejar la ventaja ni los momentos más complicados del encuentro, encajando la primera derrota de la temporada fuera de su cancha del Carlos Sastre.

MONTAÑISMO – Medalla de plata del Mérito Deportivo para Carlos Soria

Carlos Soria con la medalla recibida (Foto: Europa Press)
El alpinista abulense Carlos Soria recibió el pasado viernes en la sede del Club de Montaña Peñalara (Madrid), la medalla de plata de la Real Orden al Mérito Deportivo, por sus logros durante el año 2011, en el que culminó la ascensión al monte Lhotse, el undécimo pico de más de 8.000 metros que suma en su carrera.

BALONCESTO – Los árbitros de Ávila estallan

Mantienen la huelga para los partidos de LEB Plata y su continuidad dependerá de si la Federación accede a expulsar al informador del partido

De izquierda a derecha: Alexandra Calvo, Francisco López Vázquez y Beatriz González
Las consecuencias de la famosa canasta anotada de más en el partido del Fontedoso Carrefour El Bulevar y el Barcelona Regal, han sido la gota que ha colmado el vaso en el Comité Abulense de Árbitros de Baloncesto. Tras la celebración de una asamblea extraordinaria en la mañana del sábado, el presidente de dicho Comité, Francisco López Vázquez, acompañado de las colegiadas Alexandra Calvo y Beatriz González, ha esgrimido los motivos que les han llevado a permanecer en huelga y las medidas que van a solicitar a la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL) mediante una carta, algunas ya pedidas en ocasiones anteriores.

ATLETISMO – Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez fueron premiados en la Gala Regional

Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez
El Centro Cívico José María Luelmo de Valladolid, fue el escenario en la noche del viernes de la XXI Gala del Atletismo de Castilla y León, donde dos atletas abulenses, Roberto Garcinuño y Ana Isabel Gutiérrez recibieron un merecido reconocimiento al formar parte del elenco de premiados, el primero como mejor atleta veterano de Castilla y León, y la segunda como campeona de España por equipos de cross.

Este año el galardón al mejor deportista masculino de la Comunidad ha recaído en el sevillano afincado en Soria, Manuel Olmedo, campeón de Europa en pista cubierta en los 1.500 m., mientras que el de mejor atleta femenina de Castilla y León se lo ha llevado la leonesa Sabina Asenjo, campeona de España de lanzamiento de disco. También estuvo en la Gala Marta Domínguez, quien recogió el premio de mejor fémina en el 2010.

CICLISMO – Carlos Sastre homenajeado en Cuenca

Carlos Sastre continúa recibiendo reconocimientos a su carrera deportiva después de que el pasado mes de septiembre anunciara su retirada. El ganador del Tour de Francia 2008 estuvo en las XVI Jornadas de Ciclismo de Cuenca para recibir el premio ‘Pedro González’.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL