sábado, 17 de diciembre de 2011

CICLISMO – Jesús del Nero, vencedor del XVI Trofeo Diputación de Ávila de MTB

Jesús del Nero subiendo una de las duras rampas de la carrera de Navaluenga
En la mañana de este sábado se ha celebrado en Navaluenga la decimosexta edición del Trofeo Diputación de Ávila de MTB, en el que se ha impuesto el ciclista profesional madrileño Jesús del Nero, del Team Netapp, que empleó 1:21:15 en recorrer los 30 kilómetros de la prueba, aventajando en cuarenta segundos al segundo clasificado, el extremeño Juan Pedro Trujillo (Wildwolf Trek), y en 2:41 al tercero, José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), el primer abulense en cruzar la línea de meta de la carrera, ganador absoluto en 2005 y 2006.

FÚTBOL – El Santa Marta tuvo la fortuna que le faltó al ‘Dioce’ (1-2)

Borki fue expulsado a dos minutos del final
El Colegios Diocesanos sigue sin tener la suerte necesaria como para quedarse con la victoria. Esperaba con ilusión el encuentro frente al líder, Santa Marta, invicto en la Liga Nacional Juvenil, confiando en romper la racha positiva de los charros, que sirviera para encarrillar otra positiva en los abulenses. Sin embargo, no fue así y los pupilos de Zamorilla cayeron de forma inmerecida, merced a un gol en el último minuto del tiempo reglamentario cuando iban empatados a uno y a Darío se le escapó el balón en la misma línea de meta, sin que este error empañe en nada la buena actuación del cancerbero colegial que tuvo paradas de auténtico mérito.

GALGOS – Madrigal decidió tres galgos que representarán a Castilla y León en el nacional

Los galgos clasificados, de izquierda a derecha: Señorita, Bartola, Zumba y Yuma
El corredero de Madrigal de las Altas Torres dio la dimensión de lo que son capaces sus liebres en las finales de los subgrupos de Castilla y León, durante la jornada de hoy sábado. Yuma, del Club La Carrasca, de Valladolid; Bartola, del Club Pajarón, de Salamanca; y Señorita, de El Rocío, de Zamora, representarán a la Federación de Galgos de Castilla y León en la fase final del LXXV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, que comenzará el próximo 13 de enero en el mismo escenario en el que se han disputado las finales.

GALGOS – La Junta respalda el Campeonato de España de galgos en campo

El delegado territorial de la Junta con los representantes de la Federación Española de Galgos
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez Gómez, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Federación Española de Galgos, Carlos Sanz, para hablar sobre los detalles de la LXXIV edición del Campeonato de España de galgos en campo-Copa de S.M. El Rey, que se celebrará en el mes de enero en Madrigal de las Altas Torres.

BALONCESTO – El Aurteneche Álava supera al Fontedoso Carrefour El Bulevar (79-74)

Aurteneche- Fontedoso (Foto: B. Castillo - El Correo)
El Fontedoso Carrefour El Bulevar volvió a caer por tercera vez consecutiva a domicilio, en esta ocasión ante el líder Aurteneche Maquinaria Álava, en un partido que siempre fue por detrás en el electrónico. La reacción final no fue suficiente para conjugar una desventaja que llegó a ser de 23 puntos. De nada sirvió la buena actuación del pívot Robert Joseph, MVP de la jornada de LEB Plata, autor de 20 puntos y 13 rebotes, con 27 de valoración.

La derrota hace descender a los de Armando Gómez hasta el puesto séptimo de la clasificación. Los locales se mostraron muy superiores durante todo el choque, consumando ventajas en el marcador difíciles de remontar. Sin embargo, el plantel vitoriano estuvo contra las cuerdas al final después de haber sido el gran dominador del encuentro encajando en el último cuarto un parcial de 15-28.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL