lunes, 16 de enero de 2012

TENIS – Los tenistas del Club Tenis Ávila Sergio Climent y Paula Arias, campeones de los Controles de Tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León

Sergio Climent y Paula Arias
Los abulenses Paula Arias y Sergio Climent han ganado los Controles de Tecnificación Autonómicos en categoría infantil. Además, Paula Arias quedó segunda en categoría cadete.

FÚTBOL – Ducha fría para el Real Ávila infantil que pierde 0-2

El Helmántico supo aprovechar la ventaja numérica tras una expulsión injusta en el minuto 50

Once inicial del Real Ávila infantil
Chris Lancaster / El año 2012 no pudo haber comenzado peor para el conjunto de Miguel Ángel; la buena racha de once partidos sin conocer la derrota se acabó el sábado pasado contra el CDF Helmántico en un partido en el cual los locales nunca llegaron a mostrar su verdadero nivel.

ATLETISMO – Jacqueline Martín, 2ª en el Cross Internacional Punta Parayas

Jacqueline Martín compitiendo en el cross cántabro
La atleta Jacqueline Martín se ha clasificado en segunda posición en el XXIV Cross Internacional Ayuntamiento de Camargo Punta de Parayas, disputado ayer domingo en la localidad cántabra de Maliaño. La eritrea Nazareth Weldu entró por delante de la corredora del F.C. Barcelona, que le ganó la partida sobre la hierba del circuito a las locales Zulema Fuentes-Pila e Irene Pelayo.

FÚTBOL SALA – Sin opciones para el Real Ávila, que cedió ante el Enfusaba (2-5)

Iván Lastras da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto
El Real Ávila de fútbol sala femenino perdió con claridad frente al salmantino Enfusaba, al tener que jugar con un gran número de bajas por jugadoras sancionadas, teniendo que dar la alternativa a varias del equipo de provincial. Las chicas de Iván Lastras lucharon durante todo el partido ante un rival que se limitó a aprovecharse de los errores locales.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones después de la 7ª jornada, celebrada el 13 de enero

Se reanudaron los Juegos Escolares el pasado sábado, disputándose un buen número de partidos de fútbol sala, minibasket, balonmano y voleibol, cuyos resultados y clasificaciones se pueden consultar aquí.

FÚTBOL – El Real Ávila B no puede con la Segoviana B (1-4)

El segundo equipo del Real Ávila no pudo lograr el triunfo ayer domingo en el ‘miniclásico’. Los de Carlos Rojas recibían en el Adolfo Suárez a la Gimnástica Segoviana B, que se impuso con claridad a los encarnados. Los segovianos ya al descanso ganaban por 1-3.

FÚTBOL – El Burgos Promesas descabeza a la Zona Norte

La Casa Social le hizo una ‘manita’ al Real Ávila, con derrota del ‘Dioce’ ante la Deportiva

El Burgos Promesas B, un equipo de la zona media de la clasificación, venció por 2-1 a la Zona Norte, que se vio apeada del liderato del grupo A de la liga regional juvenil, que ahora comandan la Arandina y el Calasanz, ambos con 35 puntos, uno más que los norteños, quienes ahora quedan terceros.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de Castilla y León en sala

Gonzalzo Sánchez-Ferrero
El pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad salmantina de Villamayor el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala, con la participación por segundo año del deportista del club Arqueros Abulenses, Gonzalo Sánchez-Ferrero, dentro de la modalidad de arco compuesto en la que se proclamaba campeón.

CICLISMO – Carlos Sastre, embajador del Tour de la República Checa

El ciclista abulense ha viajado hoy a Praga para asistir a los actos de presentación de la prueba

El ciclista abulense Carlos Sastre será el embajador del Czech Cycling Tour 2012, prueba por etapas de la categoría 2.2 (elite y sub-23) del calendario Europeo de la UCI, que se disputará en su segunda edición del 28 de junio al 1 de julio próximos, sobre cuatro etapas: una contrarreloj por equipos de 24 kms y tres etapas en línea.

BALONCESTO – El júnior A de la Escuela Municipal de Ávila ganó en Valladolid (61-69)

Buen partido el que se vio en el pabellón de Lourdes de Valladolid entre el conjunto local y el júnior A de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila, que se sitúa segundo en la clasificación, a una victoria del líder C.B. La Flecha.

FÚTBOL – Sigue la lucha por el primer puesto del grupo A en la Liga Zasport, con Distribuciones Abad en solitario en el grupo B

S.D. / Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad y Las Berlanas continúan la disputa por ser líderes en solitario en el grupo A de la segunda edición de la Liga Zasport de fútbol 7. En la reanudación de la competición en el nuevo año los tres ganaron a sus rivales y comparten la primera posición empatados a 21 puntos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL