HÁZTE ENTRENADOR

7 de marzo de 2012

MOTOR – Histórica inscripción de 77 equipos para el histórico Rally de España

Se ha dado a conocer la lista de inscritos con la sensacional cifra capicúa de 77 equipos, sumando los participantes en los tres Campeonatos para los que puntúa el IV Rally de España, Europeo de Velocidad y Nacionales de Velocidad & Regularidad, que se desarrolla en el fin de semana por las carreteras abulenses.

BOXEO – Derrota a los puntos de López Gil con el tricampeón de España

Miguel Ángel López Gil no pudo con Jonathan Saavedra, que competía en casa

El púgil abulense Miguel Ángel López Gil, del Club Abulense de Boxeo 88torreones, ha competido esta semana en el 84 Campeonato de España de Boxeo Élite aficionado formando parte de la selección de Castilla y León y bajo la tutela de la Sección de Deportes del Cuerpo Nacional de Policía, no pudiendo superar a su primer rival, el más experimentado que le podía corresponder.

CICLISMO – El pelotón abulense comienza a pedalear

Miguel Ángel García Camacho ganó por equipos la 2ª prueba del Open de España de Resistencia BTT

Podio por equipos de la Trek 12 Wild Wood Series (Foto: El Norte de Castilla)
El pasado fin de semana estuvo cargado de numerosos eventos ciclistas, en los que un buen número de corredores del pelotón abulense, tanto profesionales como aficionados, dieron sus primeras pedaladas del año, destacando la victoria de Paco Mancebo en Estados Unidos en el Tucson Bicycle Classic. Pero no fue la única porque el ciclista de Navaluenga, Miguel Ángel García Camacho se proclamaba vencedor por equipos de la Trek 12 Wild Wood Series.

TAEKWONDO – Arévalo acoge el Campeonato de Castilla y León de Técnica

La localidad abulense de Arévalo será la sede el próximo sábado 10 de marzo del Campeonato de Castilla y León de Técnica Infantil y Adulto 2012, al que está previsto que acudan alrededor de 300 deportistas procedentes de toda la comunidad.

El evento está organizado por el Club Chitae arevalense, el único de taekwondo de toda la provincia de Ávila, el cual estará representado por 60 deportistas, siendo una de las participaciones más numerosas de la región.

FÚTBOL – El Sotillo llama a la puerta de El Tiemblo y rebasa a El Hoyo

Los jugadores sotillanos celebran el gol que les dio el triunfo sobre El Hoyo (Foto: web del C.D.Sotillo)

Aurora Ferreiro / Jornada clarificante la vivida este domingo en la liga provincial de aficionados. Mientras El Tiemblo mantenía el liderato sin demasiados problemas frente al antepenúltimo Pedro Bernardo, el Sotillo se imponía a El Hoyo de Pinares, al que superaba por la mínima, arrebatándole la segunda plaza, con una ventaja de tres puntos sobre los hoyancos y a dos de los tembleños. Por detrás, sólo el Guisando, que goleaba al colista Valle del Zapatero, cuenta con opciones de luchar por el campeonato, de forma que son cuatro los equipos los que tienen posibilidades de hacerse con el título, a falta de diez jornadas para la conclusión de la competición liguera.

GIMNASIA – Arranca la temporada de la rítmica con el autonómico base

El próximo sábado 10 de marzo empieza la temporada de competiciones individuales para la gimnasia rítmica abulense, participando en el Campeonato Autonómico Base Individual 12, que es clasificatorio para el nacional. A la cita acudirán ocho gimnastas abulenses, seis del Club Las Almenas y dos del Ábula-Gym. 

FÚTBOL – Marta López y María G. Bullón ponen fin a su concentración con las selecciones nacionales

Entrenamiento esta mañana de la selección sub-15 (Foto: RFEF)

Las selecciones femeninas sub-15 y sub-17, en las que han estado, con la primera, la jugadora del Real Ávila Marta López, y en la segunda, la de la Casa Social, María González Bullón, han echado el cierre a la concentración iniciada el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

BALONCESTO – Tres victorias y dos derrotas para los equipos de la Escuela Municipal

Segunda jornada de la segunda fase de las ligas autonómicas de baloncesto. Un fin de semana que deparó tres triunfos para los conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV, destacando los treinta puntos de diferencia obtenidos por las cadetes en el Carlos Sastre y los veinte favorables para los infantiles en su desplazamiento a Salamanca. En los equipos júnior, hubo una de cal y otra de arena, la cal fue para el cuadro B, con victoria muy ajustada en Segovia por 53-56, y la arena para el equipo A, perdiendo en tierras charras.

MOTOR – Presentación en Ávila del Rally de España histórico

El salón de actos del hotel Fontecruz en Avila se ha llenado con olor a gasolina en el acto de presentación del Rally de España histórico. Evento que ha contado con el apoyo del alcalde de Avila, Miguel Ángel García Nieto, acompañado por Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, así como del presidente del comité organizador, Miguel Díaz Aboitiz.

Anúnciese aquí