14 de marzo de 2012

FÚTBOL – El Sotillo iguala sus fuerzas con El Tiemblo

El Sotillo que ganó al Valle del Zapatero (Foto: web del C.D. Sotillo)
Aurora Ferreiro / El empate a cero del líder en Hoyo de Pinares y la victoria del Sotillo en el campo del Valle del Zapatero, ha hecho que los sotillanos alcancen en la vigésimo primera jornada de la liga provincial de fútbol a El Tiemblo, con el que comparten la cabeza, igualados ambos a 49 puntos. Estos dos equipos cuentan ya con una ventaja de cinco sobre el tercero en discordia, el conjunto hoyanco, al que le sigue a un punto el Guisando, que no pasó de la igualada en El Barco.

FÚTBOL SALA – La Copa de Las Navas del Marqués disputó su 1ª jornada

Encuentro entre Viajes Dirsa y El Convento (Fotos: QUIRÓS VIERA)
Después de finalizar la competición liguera, seis equipos integran la Copa Ayuntamiento de Las Navas del Marqués que dio su inicio el pasado sábado con la disputa de la primera jornada, con victorias de GestoConsultor sobre Las Cumbres por 9-3, Hermanos Cubero ante Talleres Antonio Esteban Esteban por 5-5 y Viajes Dirsa por 4-3 contra El Convento.

FÚTBOL SALA – Acuerdo de colaboración para la liga abulense 2012/2013

El Club Deportivo Zasport Eventos, la Asociación de Castilla y León de Fútbol Sala (ACEF), y la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNGS), han llegado a un acuerdo de colaboración para la organización de la liga de fútbol sala en Ávila durante la temporada 2012/2013. El campeón de esta liga disputará la fase de Campeonato de Castilla y León.

FÚTBOL – Darío y Mayoral acuden con Castilla y León a la 2ª fase de los Campeonatos de España

Los jugadores abulenses Darío Hernández (Colegios Diocesanos) y David Mayoral (Real Ávila), han sido convocados para formar parte de las selecciones de Castilla y León que desde el viernes acometerán la segunda fase de los Campeonatos de España por autonomías en las instalaciones de Son Moix en Palma de Mallorca

CICLISMO – Victoria de Carlos Gutiérrez en la primera carrera de la temporada

Carlos Gutiérrez con el trofeo como ganador en Torrejón del Rubio
Buen comienzo de temporada para el equipo Salamanca Patrimonio de la Humanidad - Caja Duero, con victoria de su corredor, el abulense Carlos Gutiérrez, en el Trofeo Judex, disputado el domingo en la localidad cacereña de Torrejón del Rubio. 

FÚTBOL – El Real Ávila cadete consiguió un trabajado punto en León empatando con el Puente Castro (2-2)

Con una temperatura muy agradable en León, el sábado por la tarde se disputó el encuentro en las instalaciones del Golpejar, entre los equipos del Puente Castro y el Real Ávila, arbitrado por el Sr. Florez Hernández. Partido muy trabajado por ambos conjuntos, con un Real Ávila muy bien colocado sobre el campo en la primera mitad, dejando muy pocos espacios y que supo aprovechar muy bien la ocasión de que dispuso. En la segunda parte el partido estuvo más roto con los dos equipos buscando la victoria y con los jugadores peleando cada balón hasta el último minuto.

TENIS – Positivo fin de semana para los tenistas del Club de Tenis Paramera

Miguel San Segundo y Joaquín Vaíllo, camino de la final del II Torneo de Marzo
El fin de semana de tenis con mayúsculas vivido en nuestra capital, se ha completado con la participación de tenistas del Club de Tenis Paramera en distintas competiciones. En el II Torneo de Marzo que se celebra en las pistas de "Graveras", Salamanca, las raquetas del C.T. Paramera dieron un paso al frente y avanzaron en sus cuadros. 

HOCKEY PATINES – El Vettonia afrontó con éxito la doble jornada

Equipo de micros del Vettonia que se enfrentó al Alcorcón
Una jornada más, el Club Deportivo Vettonia ha salido victorioso de sus compromisos. El pasado fin de semana tenía que afrontar dos competiciones de hockey sobre patines: la liga madrileña el sábado y la liga de Castilla y León el domingo. En total, sus equipos jugaron ocho partidos, con victoria en siete de ellos y un empate.

CICLISMO – De Segovia, 7º en Villa del Prado del Open de Madrid BTT

El pasado domingo se disputó en Villa del Prado la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid de BTT, donde el ciclista abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) terminó en 7ª posición en categoría Pro, a 7’10” del ganador, Carlos Coloma (Wildwolf-Trek), quien empleó 1h 28’86” en recorrer 30 kilómetros.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO