HÁZTE ENTRENADOR

25 de marzo de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila recobra la segunda plaza tras ganar por la mínima al Virgen del Camino (1-0)

Emilio, el autor del gol, lo celebra con Chiqui e Iván Cabezudo (Foto: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / Victoria importantísima la sumada en la tarde del domingo por el Real Ávila. Un solitario gol de Emilio a los cinco minutos de la reanudación dio los tres puntos al equipo encarnado frente a un Virgen del Camino que vino a defender el resultado inicial de cero a cero. Triunfo que devuelve a los de José Luis Diezma a la segunda posición de la clasificación, beneficiándose del empate del Bembibre en Burgos. Ahora está a tres puntos del líder, Cultural Leonesa, a la que visitará la próxima semana en duelo entre los dos primeros.

CICLISMO – Iván Rodríguez gana las metas volantes del GP Macario

Iván Rodríguez en el podio como vencedor de las metas volantes
El corredor del equipo Diputación de Ávila-Smilekers, Iván Rodríguez, ha subido al podio hoy en el Gran Premio Macario como vencedor de la clasificaciòn de las metas volantes.

FÚTBOL – Todo preparado para el Campus de Fútbol Jorge Barrera 2012

Campus de fútbol Jorge Barrera del pasado año
Durante dos semanas, del 25 de junio al 7 de julio se realizará el Campus de Fútbol Jorge Barrera, que este año se desarrollará en el polideportivo Zona Norte-El Seminario contando una instalación más completa que en la pasada edición con dos campos de césped artificial, piscina, pistas polideportivas y diferentes lugares de sombra.

MONTAÑISMO – La expedición de Carlos Soria comienza su ascensión al campo base

La Expedición BBVA-Carlos Soria Annapurna 2012 ha comenzado hoy la marcha de ascensión al campo base del monte Annapurna, que durará unos cuatro días, durante los cuales los expedicionarios se acercarán a los 5.000 metros de altitud, para terminar en los 4.200 metros a los que se encuentra el campamento.

FÚTBOL – Empate sin goles del ‘Dioce’ en Valladolid (0-0)

Los colegiales tuvieron ocasiones de llevarse el partido y ya acumulan seis jornadas sin perder

Jugadores del Colegios Diocesanos (Foto: QUIRÓS VIERA)
Área 11 / Partido sin goles el que disputaron UD Sur y Colegios Diocesanos. Un resultado justo que pudo decantarse del lado visitante si hubiera aprovechado las oportunidades de que disfrutó en la segunda mitad. El punto obtenido permite a los abulenses acumular su sexta jornada consecutiva sin perder en el sprint que está realizando para conseguir la salvación.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO