JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 14 de abril de 2012

CICLISMO – Luis León Sánchez conquista las murallas de Ávila tras una dura jornada de frío, lluvia y granizo

El abulense Rubén Jiménez cedió 26 minutos en la línea de meta

Luis León Sánchez cruza primero la línea de meta situada en la Ronda Vieja
El frío y la lluvia fueron los protagonistas no invitados de una jornada en Ávila de la Vuelta a Castilla y León que dejó muy tocado al pelotón. Tanto, que el grueso de éste se las vio y se las deseó para no llegar fuera de tiempo a la línea de meta de la Ronda Vieja, a la vera del lienzo norte de la muralla. Esa que en su día vio exhibiciones de los más grandes en una tierra conquistada a base de pedales. El último que ha ganado en la capital abulense ha sido el corredor del Rabobank Luis León Sánchez, colocándose al mismo tiempo como líder de la carrera tras la segunda y dantesca etapa.

MONTAÑISMO – Carlos Soria: "Mi idea es seguir en el campo base unos días"

Europa Press / El alpinista abulense Carlos Soria ha asegurado este sábado que "se han cumplido los pronósticos y ha estado nublado todo el tiempo" desde la pasada noche para poder encarar la subida a la cumbre del Annapurna (8.091 metros), objetivo de la 'Expedición BBVA Annapurna 2012'.

VOLEIBOL – España cede en el tiebreak ante Eslovenia tras una gran victoria sobre Bélgica

Partido España-Eslovenia

En el preeuropeo júnior femenino participan las abulenses Alicia de Blas y Elena San Martín

La selección española junior femenina peleó hasta la extenuación ante Eslovenia en la cuarta jornada del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa que se está disputando en Eslovenia. España no pudo en el desempate con el combinado esloveno y cedió por 3-2 (25-18, 25-16 y 17-25, 20-25 y 15-12) después de mostrar su capacidad de reacción y su espíritu combativo igualando el partido tras ir dos sets por debajo en el marcador y peleará mañana contra Croacia a las 15 horas en la última jornada por alcanzar la clasificación para la máxima cita continental del próximo mes de agosto. 

MONTAÑISMO – Alta cocina a 4.000 metros

El cocinero de la expedición de Carlos Soria en el Annapurna desvela sus secretos para alimentar a los alpinistas

Su nombre es Ngatemba Sherpa, pero en la Expedición BBVA-Carlos Soria al Annapurna, todos le conocen como "Nathi the Cook" [Nathi the cocinero, en inglés]. Es sin duda el gran descubrimiento para todos los expedicionarios, acostumbrados en anteriores viajes al Himalaya a aburrirse de comer sopas de sobre, latas y macarrones con tomate. No obstante, con Nathi al mando de la tienda de cocina, cada comida o cena es una sorpresa: los platos de carne humeante, las empanadillas japonesas y la lasaña están a la orden del día.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE