HÁZTE ENTRENADOR

29 de mayo de 2012

FÚTBOL – El último partido del Barakaldo, próximo rival del Real Ávila

Zurimendi, entrenador del equipo vizcaíno: "Hay que marcar y resolver en Lasesarre"


El domingo veremos en el Adolfo Suárez al Barakaldo en el Adolfo Suárez, enfrentándose en el partido de ida de las semifinales de ascenso a Segunda División B. Aquí podemos contemplar su último encuentro disputado en Lasesarre, donde venció y eliminó al Parla por 2 a 1, con goles vizcaínos de Imanol Mentxaka y Eneko Rubio.

CICLISMO – Cinco podios para las escuelas abulenses en Cuéllar

Los ciclistas de la Escuela de la Fundación Víctor Sastre con Pipe Gómez, ex corredor profesional

El sábado 26 de mayo se celebró el I Trofeo Villa de Cuéllar para escuelas de ciclismo en esta localidad segoviana, participando 49 jóvenes ciclistas, alumnos de distintas escuelas ciclistas de Castilla y León, entre ellas las dos abulenses de Diputación de Ávila-Smilakers y Saneamientos Ávila.

GOLF – Alfonso Morales y Luis Carlos González destacan en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura

Los mejores del interzonal posan con sus trofeos
Alfonso Morales, de El Fresnillo, y el extremeño Manuel González, ambos con un acumulado de 155 golpes (79+76), fueron los más destacados en categoría masculina, con mención especial para el golfista abulense, que se llevó el triunfo, en aplicación del reglamento, por su hándicap más alto.

JUEGOS ESCOLARES – Entrega de trofeos el viernes 1 de junio

El próximo viernes, día 1 de junio, el pabellón de San Antonio acogerá, a partir de las 18:30 horas, la entrega de trofeos correspondientes al curso 2011-2012 de los Juegos Escolares.

CICLISMO – Presencia abulense en la Vuelta a Navarra

Mañana miércoles 30 de mayo dará comienzo la prestigiosa Vuelta a Navarra para corredores aficionados, donde se contará con la participación de varios corredores abulenses como Jonatan López, Hugo González y David Cornejo, los tres del KTM Murcia; Rubén García del Lizarte; o Noel Martín del Supermercados Froiz.

La primera etapa es un recorrido de 148 kilómetros entre Pamplona y San Adrián. Al día siguiente, el pelotón irá desde San Adrián a Pitillas a través de 142 kilómetros. El tercer día de competición Pitillas será el punto de partida de la primera llegada en alto, en Izpegui, después de 144 kilómetros. Lesaka es salida y meta de la cuarta jornada en San Miguel de Aralar, con 132 kilómetros de distancia. Y entre San Javier y Pamplona transcurrirá la etapa de clausura, de 130 kilómetros. En total, se pedalean casi 700 kilómetros, con 17 puertos puntuables, cuatro de ellos de primera categoría.

TENIS – Los benjamines, los más destacados del C.T. Paramera durante el fin de semana

Distintos torneos afrontaban el pasado fin de semana tenistas del Club de Tenis Paramera, con presencia en Salamanca, Valladolid y Madrid. La actuación más destacada fue en tierras madrileñas donde los benjamines Jimena Pozo y Miguel San Segundo lograron clasificarse para las  semifinales.

ATLETISMO – Ángela Tejedor, 3ª en la legua de Olivares de Duero

La atleta arevalense Ángela Tejedor se clasificó en tercera posición de la categoría femenina, en un tiempo de 24:40, dentro de la última legua del XVII Circuito Las Cinco Leguas celebrada el pasado domingo en la localidad vallisoletana de Olivares de Duero. La primera fue María Asensio Valentín (Vino de Toro) que completó la legua en 24:10, mientras que la segunda era Mª Belén Pérez (Trotapinares), con 24:27.

FÚTBOL SALA – Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Villa de Piedralaves 2012

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el XXXVI Torneo de Fútbol Sala Villa de Piedralaves, que se disputará del 29 de junio al 12 de agosto. Los equipos interesados pueden inscribirse en el Restaurante Tropezón de San Roque con un coste de 200 euros.

PÁDEL – Finalistas abulenses en el Torneo Femenino de Cadena 100 en Segovia

El pasado fin se semana se celebró el II Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100 – Ipostar Renovables en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano (Segovia), donde se proclamaron campeonas la pareja formada por Maribel Salamanca y Belén Mateytras al derrotar en una muy disputada final a la abulense Eva Gil y María López.

FÚTBOL – Sin fortuna para los equipos abulenses en la fase de sector regional benjamín y alevín

A. Goal / Los resultados no acompañaron a los conjuntos abulenses que participaron el pasado fin de semana en la fase de sector regional. Tanto el Bosco de Arévalo alevín como la Casa Social benjamín terminaron últimos en sus respectivos grupos después de disputar dos encuentros.

ARTES MARCIALES – Resultado de la velada de artes marciales de El Tiemblo

Fue una noche de exhibiciones de katas y combates muy entretenida en la que los deportistas de la escuela Jaken Doryu de La Adrada se sintieron respaldados por los adradenses y el concejal de deportes que asistieron al evento.