JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

jueves, 14 de junio de 2012

CAZA – Gonzalo García Barrio, campeón de España júnior en compak sporting

Gonzalo García Barrio, en lo más alto del podio
El abulense Gonzalo García Barrio se ha proclamado campeón de España de compak sporting en la categoría júnior el pasado fin de semana, en la decimoquinta edición del Campeonato de España de Compak Sporting, Grand Prix FITSAC, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación Valenciana de Caza.

FUTBOL – El Real Ávila regional femenino cerró una magnífica temporada en el año de su debut

Equipo del Real Ávila femenino de regional
Formado íntegramente por jugadoras en edad infantil y cadete, las chicas del regional femenino del Real Ávila cerraron con numerosos éxitos su primera temporada en categoría  regional.

TENIS – Álex García y Antonio Cembellín participarán en el Campeonato de España cadete

Álex García y Antonio Cembellín
Los dos mejores jugadores cadetes del Club de Tenis Ávila, Álex García y Antonio Cembellín, viajarán este fin de semana a Córdoba para disputar el Campeonato de España Cadete que se celebrará en el Centro Deportivo Solypro de esta ciudad andaluza durante los días 17 al 23 de junio.

Ambos jugadores acuden a este Campeonato en representación de Castilla y León y en él se darán cita los mejores tenistas de España de la categoría.Álex y Antonio suman, de esta manera, otro Campeonato de España más a su palmarés , ya que en años anteriores han participado en los correspondientes a las  categorías alevín e infantil, tanto a nivel individual como por equipos con el Club de Tenis Ávila.

TENIS – Ávila, nuevamente sede del autonómico por equipos infantiles Joan Compta

Este fin de semana, las pistas de la Ciudad Deportiva y del Seminario albergarán los Campeonatos Autonómicos por Equipos Infantiles Joan Compta 2012, que por segundo año consecutivo tienen su sede en la capital abulense, con representación de todas las provincias de Castilla y León a excepción de Soria. La organización corre a cargo del Club de Tenis Ávila y la Federación de Tenis de Castilla y León.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, 4º en el autonómico al aire libre

El pasado domingo 10 de junio se celebró en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco al aire libre, en el que participaron dos arqueros abulenses en la modalidad de sénior compuesto masculino, Gonzalo Sánchez-Ferrero y Pedro Rodríguez Escudero, con mejor puesto para el primero de ellos que se quedó a las puertas del podio con una cuarta posición final.

RUGBY – El Cetransa prepara su habitual visita a Serranillos

Paco Sánchez, al que visitan los chamizos
Como viene siendo habitual desde 2008, y se ha convertido en una  tradición, el Club de Rugby Cetransa el Salvador visitará Serranillos (Ávila) el próximo domingo, 17 de junio, para tener un día de convivencia y diversión en un sitio que se ha volcado siempre con el club. Y especialmente a Paco Sánchez, que ha conseguido que todo el pueblo se vuelque con los chamizos y a su alcalde, Carlos.

La visita a Serranillos es una actividad muy especial para el club, que invita a todos los aficionados a acudir. Es un día familiar, en el que se hace la ofrenda floral a la Virgen de la Serrezuela, las autoridades del pueblo hacen una recepción al club y luego se realiza una parrillada para pasar la tarde en el campo.

AJEDREZ – El Equigoma-Casa Social, 4º en el autonómico por equipos


El equipo abulense del Equigoma-Casa Social se clasificó en cuarto lugar en el Campeonato de Castilla y León de Ajedrez por Equipos disputado los días 2 y 3 de junio en Valladolid, con la participación de 22 conjuntos, quedando campeón el cuadro local del Club Ajedrez Promesas A con13 puntos, seguido del San Isidoro A con 12 y del Helmántica con 10.

HOCKEY PATINES – Fin a la magnífica temporada del Club Deportivo Vettonia Hockey

Foto de familia del Club Deportivo Vettonia Hockey 2011/2012
El Club Deportivo Vettonia Hockey cerró la temporada 2011/12 con la tradicional merienda y la foto de familia de todos los miembros del club en el pabellón de San Antonio. Fue el pasado viernes cuando Vettonia clausuraba el curso de ‘La Escuela Vettonia’ y los entrenamientos de todos los equipos en competición.

CICLISMO – Miguel González (Ávila-Smilekers), 5º y mejor sub-23 en el GP San Antonio

'Miguelillo' en el podio de Villasana de Mena
Miguel González, con un quinto puesto en la prueba y primero en su categoría (sub-23), ha sido el mejor clasificado del Diputación de Ávila-Smilekers en el XXX Gran Premio San Antonio disputado ayer en la localidad burgalesa de Villasana de Mena.

HOCKEY PATINES – La selección infantil de Castilla y León entrenará en Ávila con cuatro jugadores abulenses

El próximo domingo 17 de junio, la selección infantil de Castilla y León de hockey sobre patines realizará sus últimos entrenamientos antes de desplazarse a La Coruña para participar en el Campeonato de España de Selecciones de Hockey sobre Patines del 22 al 24 de junio.

FÚTBOL – La Casa Social juvenil y el Real Ávila infantil, los equipos abulenses más deportivos de la última temporada

Equipo infantil regional del Real Ávila
Terminó la temporada futbolística y con ella quedaron definitivas las clasificaciones del Trofeo Juego Limpio que promueve la Federación de Castilla y León de Fútbol y que premia a los equipos más deportivos de cada una de las categorías regionales. En este aspecto, los mejores clasificados de los conjuntos abulenses, han sido el equipo juvenil de la Casa Social y el Real Ávila infantil, ambos en cuarta posición. En el polo opuesto, el Colegios Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil concluyó el último, mientras que en el fútbol femenino, el Real Ávila era penúltimo, con las chicas del fútbol sala antepenúltimas.

ATLETISMO – Atletas del Puente de Romanillos participan en el autonómico infantil y cadete

Las pistas de Río Esgueva en Valladolid acogerán durante la jornada del próximo sábado 16 de junio el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete de atletismo, con la participación de un buen número de atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila.

HOCKEY PATINES – El Vettonia invitado al VII Torneo Gurutzeta de Barakaldo

Un partido de los benjamines del Vettonia
El equipo benjamín del Club Deportivo Vettonia se desplazará este fin de semana hasta Barakaldo donde disputará el VII Torneo Gurutzeta, enfrentándose a equipos de toda la geografía española.

TRIATLÓN – El Triávila se estrena en el regional de relevos que se celebra el sábado en Fuentes Claras

Ávila acoge el próximo sábado 16 de junio el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Relevos, actividad que se completará con el Triatlón Popular Supersprint, unas pruebas que organiza el Club de Triatlón Triavila junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León.

PATINAJE – Miguel Ángel Gómez, nuevo Delegado de Patinaje en Ávila

La Federación de Patinaje de Castilla y León ha decidido nombrar como nuevo delegado en Ávila a Miguel Ángel Gómez y Perlado, abogado de profesión, monitor de patinaje y árbitro de hockey sobre patines, quien tomó posesión de su cargo a primeros del pasado mes de mayo.

HÍPICA – María García, medalla de bronce en los campeonatos de Castilla y León de ponis

La amazona abulense María García González, que concursa con el equipo segoviano de Hípica Eresma, consiguió un tercer puesto en Cros dentro del Concurso Completo de Ponis B en los campeonatos de Castilla y León de ponis celebrados durante el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), reservados a los jinetes y amazonas autonómicos.

FÚTBOL – La Zona Norte inaugura marcador y es recibida en el Ayuntamiento

Jugadores del equipo juvenil regional de la Zona Norte
En días pasados, el Club Deportivo Zona Norte ha sido noticia por partida doble. Por un lado, estrenando marcador en el campo 2 del polideportivo del Seminario; por otro, siendo recibido en el Ayuntamiento de Ávila por su retorno a la Liga Nacional Juvenil.

POLIDEPORTIVO – Colegio Salesiano de Arévalo: multitudinario encuentro deportivo

Un año más el Colegio Salesiano de Arévalo se ha visto inundado por una multitud de niños y adolescentes deportistas. Se ha celebrado la edición nº XXII de este encuentro que ha convocado este año a 1.400 deportistas procedentes de colegios de salesianos y salesianas del centro de España. En concreto han llegado desde varios colegios de Madrid, de Soto del Real, Aranjuez, Béjar y Salamanca, además de Arévalo, que un año más ha ejercido de anfitrión. Además, un grupo de más 600 familiares han querido compartir con sus hijos esta entrañable jornada del Deporte Salesiano.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE