20 de junio de 2012

POLIDEPORTIVO – Varios deportistas abulenses son designados como de alto nivel por la Junta

Tres de los declarados como deportistas de alto nivel: Del Molino, Martín y Sánchez-Ferrero

La Consejería de Cultura y Turismo ha declarado 182 deportistas de alto nivel 2011 en Castilla y León. Este reconocimiento, que constituye una vía más para incentivar y fomentar la práctica del deporte en la Comunidad, se ha otorgado teniendo en cuenta los resultados obtenidos el año pasado y tras valorar 241 solicitudes a través de las federaciones deportivas de Castilla y León. Entre los designados como de alto nivel hay varios abulenses como el atleta Joaquín del Molino, el ciclista Noel Martín, el pescador Sergio Barroso, el socorrista Diego Fernández y el tirador Gonzalo Sanchez-Ferrero

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers aporta 6 corredores S-23 al Campeonato de España

Víctor Martín y Diego Rubio, dos de los seleccionados
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers aportará seis corredores Sub-23 a sus respectivas federaciones territoriales en los Campeonatos de España que se van a celebrar esta semana en la provincia de Salamanca.

KARATE – Doscientos deportistas participaron en el campeonato provincial celebrado en Piedrahíta

Los trofeos y las medallas entregadas en el campeonato provincial de kárate
El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Piedrahíta el Campeonato Provincial de Kárate de Edades en la modalidad de kata, con participación de unos 200 karatecas de entre 5 y 15 años y numeroso público en las gradas. Los dos primeros clasificados representarán a Ávila el próximo sábado 23 de junio en el regional que se celebra en Valladolid.

ATLETISMO – Casi medio centenar de inscritos en la Carrera Ávila Solidaria-7 Km, a falta de tres meses para su celebración

Las inscripciones para la primera ediccion de la Carrera Ávila Solidaria – 7 Km contra el cáncer, cuyo plazo se abría el pasado 28 de mayo, a falta de casi tres meses para la prueba, se acercan al medio centenar de inscritos. 

La carrera se disputará el sábado 15 de septiembre, con salida en la Plaza de Santa Teresa, discurriendo por las principales calles y avenidas de la ciudad hasta completar un circuito de 7 kilómetros, con un único objetivo: ‘Todos contra el cáncer’.

BALONCESTO – El Club Mini McDonald’s acabó octavo en la II Copa de Castilla y León de Minibasket

Más importante la experiencia adquirida al enfrentarse a niñas de otras provincias que el resultado obtenido, es el balance de la participación del equipo femenino del Club Mini McDonald’s en la segunda edición de la Copa de Castilla y León celebrada el pasado fin de semana en la localidad salmantina de Béjar.

POLIDEPORTIVO