JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 25 de junio de 2012

CAZA – Gonzalo García obtiene con España la medalla de oro en el Europeo de Recorridos de Caza júnior

El tirador abulense terminó cuarto en la clasificación individual

Selección española de recorridos de caza, con Gonzalo García el 2º por la derecha de la fila inferior
La selección española ha realizado un papel impecable en el XIV Campeonato de Europa de Recorridos de Caza celebrado desde el pasado jueves hasta ayer en Vale das Pedras (Portugal). Los españoles consiguieron el oro en sénior y júnior masculinos. Entre estos últimos se encontraba el tirador abulense Gonzalo García Barrio. La buena actuación de España se vio completada con la plata para el equipo de damas y el bronce para Félix Soldado en sénior individual.

CICLISMO – Felipe del Monte se proclama campeón de Castilla y León júnior

Felipe del Monte, con el maillot de campeón de Castilla y León júnior
En la mañana de ayer domingo, un total de 71 ciclistas de categoría júnior se presentaron en la línea de salida del paseo Ezequiel González, de Segovia, para tomar parte en la vigésimo sexta edición del Trofeo Pedro Luis García Velasco, prueba que era a su vez valedera para dilucidar el campeón de Castilla y León de la categoría, título que fue a parar al abulense del Ferretería La Fuente, Felipe del Monte.

NATACIÓN – La II Travesía Valle de Iruelas se consolida como una de las grandes citas de la natación en aguas abiertas

Nadadores en plena competición de la II Travesía Valle de Iruelas (Foto: Mª Ángeles Estévez)
Alberto Pérez Díaz / Con un rotundo éxito organizativo y de participación se ha desarrollado en el embalse de El Burguillo la “II Edición de la Travesía Valle de Iruelas”, organizada por el toledano Club Natación Master Torrijos con el patrocinio de los Ayuntamientos de Torrijos, El Barraco, El Tiemblo, Diputación de Ávila, Ministerio de Medio Ambiente y Patrimonio Natural de Castilla y León.

CICLISMO – Sergio Hernández acabó 3º en el Trofeo Carlos Melero

Sergio Hernández

El pasado sábado se disputó en Segovia una de las carreras más duras de la temporada para los corredores cadetes, dando cinco vueltas al típico circuito de la Fuencisla hasta completar 55 kilómetros. Un calor horroroso, con una temperatura en torno a los 32 grados, recibió a las seis de la tarde a 66 corredores de diversos equipos de Castilla y León y Madrid para disputar la trigésimo octava edición del Trofeo Carlos Melero. La dureza de la prueba hizo que se retirasen justamente la mitad.

CICLISMO – Lastras vuelve a entrenar pensando en la Vuelta a España

Han sido 45 días de convalecencia lenta y muy dolorosa

Pablo Lastras
El pasado 11 de mayo Pablo Lastras se fue al suelo cuando rodaba escapado en la sexta etapa del Giro de Italia. “Quise esquivar la gravilla y…”. Salió de Urbino con la intención de ganar y no llegó a la meta de Porto Sant'Elpidio. Acabó en el hospital de Macereta, magullado y fracturado. Cuatro costillas y clavícula. “Lo importante es que el posible neumotórax que podía provocarse por el pequeño daño que tenía en la pleura, no se ha producido. En el resto, poco se puede hacer. Son fracturas que no se pueden operar ni inmovilizar y que suponen paciencia”, decía entonces, resignado, el madrileño del Movistar.

TENIS – Paula Arias y Rocío Rojo, únicas representantes de Castilla y León en el cuadro femenino del nacional alevín

Los tenistas de Castilla y León en el nacional alevín
(Foto: FETECAL)
La burgalesa con licencia por el Club Tenis Ávila Rocío Rojo y la también jugadora del Club Tenis Ávila Paula Arias, que superó la primera ronda gracias a un bye, serán las únicas representantes de Castilla y León en la segunda ronda del Campeonato de España Alevín.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers en la Vuelta a Segovia y GP Mungia

Los ciclistas del Diputación de Ávila-Smilekers posan con los trofeos logrados en Carabanchel

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers vuelve a poner en acción prácticamente a toda su plantilla para afrontar los dos compromisos de esta semana: la Vuelta a Segovia y el Gran Premio Mungia – Memorial Agustín Sagasti.

AUTOMOVILISMO – La lluvia distorsiona los resultados de Drivex con Miguel Ángel de Castro

No se cerró de la mejor forma posible el tercer meeting del International GT Open para la escudería española Drivex. El equipo, que ostenta oficialidad Porsche este año, tuvo que lidiar con el agua caída sobre Spa Francorchamps, en un fin de semana en el que diversas circunstancias les habían impedido progresar como esperaban en los reglajes del nuevo 997 RSR 2012.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE