HÁZTE ENTRENADOR

27 de junio de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña, primer fichaje del Real Valladolid B

El delantero abulense es la segunda baja confirmada del Real Ávila tras la incorporación de Trujillo al Numancia B

Peña en el primer partido frente al Tuilla (Foto: QUIRÓS VIERA)
A falta de menos de un mes para el inicio de la pretemporada 2012/2013, de la futura plantilla de jugadores del Real Ávila no se sabe nada. No se conocen movimientos en este sentido, salvo que José Luis Diezma es el candidato para seguir entrenando si Gestión Deportiva Abulense se hace con la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva. Lo que si se está confirmado es que jugadores que consiguieron brillantemente clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B se van incorporando a otros equipos rivales del Real Ávila en el grupo VIII de Tercera División. Hoy se han marchado los dos primeros.

FÚTBOL – El Real Ávila jugará con el Salamanca y la Segoviana en la Copa de Castilla y León

Última alineación del Real Ávila en la temporada 2011/2012

En la primera fase del grupo A de la cuarta edición de la Copa de Castilla y León de Fútbol, el Real Ávila tendrá como rivales a la Unión Deportiva Salamanca y a la Gimnástica Segoviana, según el borrador de este torneo, pendiente de confirmarse la participación por parte de los clubes. 

FÚTBOL – Javi Navas volverá a hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid

Javi Navas a la izquierda en un partido con el primer equipo del Real Valladolid

El Real Valladolid anunció la semana pasada los nombres de cuatro futbolistas del filial que efectuarán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Miroslav Djukic. Se trata del portero Rodrigo, el mediocentro Pesca, el delantero Lolo y el extremo abulense Javi Navas. Los cuatro comenzarán el trabajo el 23 de julio con los jugadores del conjunto que militará en Primera División tras su  ascenso.

FÚTBOL – Broche de oro para la VI Liga Tiétar-Alberche

Todos los participantes de la LIga Tiétar-Alberche

La sexta edición de la Liga Infantil "Tiétar - Alberche" puso su broche de oro a una intensa temporada con la ceremonia de entrega de trofeos, que llenó de colorido y gran ambiente las instalaciones del Pabellón Municipal de Cebreros, lugar habitual ya de celebración del fin de fiesta de una modesta competición que se consolida entre los torneos fijos durante el año, y que moviliza cada fin de semana del curso a más de trescientos chavales de Cebreros, La Adrada, Sotillo, Casillas y Hoyo de Pinares.

CICLISMO – Alberto Galindo se sube a lo más alto del podio en Segovia

Segundos puestos para Cristian Martín y Esteban Gamboa en la carrera de escuelas

Alberto Galindo a la izquierda en el podio de preprincipiantes
El pasado domingo 24 de junio se disputó en Segovia, a las 18:00 horas, sobre el mítico trazado del Paseo Ezequiel González, la carrera de ciclismo de la categoría escuelas perteneciente al calendario provincial de Segovia.

GOLF – El abulense Luis González participará en el Campeonato de España infantil

La Manga Club, en Murcia, acoge entre el 27 y el 29 de junio la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que en esta ocasión cuentan con la participación de seis representantes de Castilla y León, entre ellos el abulense Luis González.

CICLISMO – El arenense Sergio Roldán acaba 2º en la "Maxi Avalanche 2012" en Andorra


El rider arenense Sergio Roldán cosechó un nuevo éxito al acabar segundo en categoría Junior la prestigiosa prueba "Maxi Avalanche Europ Cup 2012". Una cita que congregó el pasado fin de semana a más de 700 ciclistas en Vallnord (Andorra) y que celebraba este 2012 su undécima edición. La prueba andorrana se confirma como una de las más espectaculares del calendario internacional, acogiendo durante todo el fin de semana a los mejores riders venidos de cualquier parte de Europa.

FÚTBOL – El Club Deportivo Sotillo realiza sus dos primeros fichajes

Francisco Manuel González y Ángel Montoiro

Con vistas a reforzar el equipo que la próxima temporada militará en la categoría regional tras haber sido brillante campeón de la provincial de aficionados, el Club Deportivo Sotillo anuncia en su página web sus dos primeras incorporaciones. Se trata de Francisco Manuel González y Ángel Montoiro, extremo izquierdo y defensa, respectivamente, que proceden de la Cebrereña y El Tiemblo.