lunes, 2 de julio de 2012

NATACIÓN – Rebeca de la Cruz conquista dos oros en el territorial de edades

Victoria de Alejandro Hurtado en los 50 espalda

Rebeca de la Cruz en el centro del podio como vencedora de los 200 libres júnior femenino
Vicky Gómez / Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el Campeonato Territorial de Edades de Verano. Allí se han dado cita un total de 221 nadadores pertenecientes a 23 clubes de la región, entre ellos el Club Natación Abulense y el Club Natación Ciudad de Ávila. La ondina Rebeca de la Cruz obtuvo dos medallas de oro, así como el trofeo a la mejor marca femenina de Castilla y León, mientras que el nadador Alejandro Hurtado se colgaba un metal de oro.

ATLETISMO – Cuarta posición en triple para José Miguel Olmo en el nacional de veteranos

José Miguel Olmo
Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Águilas (Murcia) el Campeonato de España de Veteranos al aire libre, donde la representación abulense ha corrido a cargo del atleta del Puente de Romanillos, José Miguel Olmo, cuya mejor clasificación ha sido una cuarta plaza en el triple salto M35 con 12,53 metros, prueba en la que estaba prevista la participación de Roberto Garcinuño –máximo favorito al título de campeón de España–, pero una lesión le ha impedido competir.

CICLISMO – Club Smilekers: Salida con Carlos Sastre el domingo 8 de julio

El Club de Smilekers, la tienda solidaria creada por Carlos Sastre, celebrará este próximo domingo, día 8 de julio, una salida en bicicleta a la que están invitadas todas las personas que han comprado la bicicleta edición limitada Carlos Sastre y en la que participará el vencedor del Tour de Francia 2008.

GOLF – Paula de Colsa se impone en el Campeonato Femenino de Castilla y León celebrado en El Fresnillo

La abulense Marta Muñoz quedó subcampeona

La joven Paula de Colsa, del Club de Golf de Salamanca, se ha impuesto con relativa claridad en el Campeonato Femenino de Castilla y León que se ha celebrado ayer domingo en el abulense Club de Golf El Fresnillo.

TENIS – Empieza el Torneo Ciudad de Ávila con las categorías absolutas

La trigésimo novena edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila ha arrancado con la disputa en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense de las categorías absolutas, tanto del cuadro masculino como del femenino. En total, son 32 los tenistas inscritos en ellos, 24 chicos y 8 chicas que durante esta semana tratarán de hacerse con el título mediante la disputa de la final el próximo domingo 8 de julio.

El cuadro absoluto masculino lo encabeza Cristian Voinea, jugador rumano afincado en Valladolid. Como número 2 figura el abulense Pablo Muñoz Carabias, en el 3 Adrián Corona, en el 4 José Luis Sangroniz, en el 5 el abulense Álvaro Climent, en el 6 Álvaro Martín, en el 7 el abulense Antonio Cembellín y en el 8 el también abulense Rodrigo Cenalmor. Otras raquetas de Ávila que tomarán parte son Jesús Cenalmor, Óscar Martín, Fernando Menduiña, Rafael Sánchez, Emilio Cenalmor, Aitor Rodea, Ángel María Rodríguez y Daniel Pacho.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO