Publicidad

11 de julio de 2012

TENIS – Cristian Voinea y Rodica Chirigiu, campeones absolutos del nacional Ciudad de Ávila

Chirigiu y Voinea (Foto: ELTEDECA)
Desde el pasado 2 de julio se viene disputando en las pistas de la Ciudad Deportiva el XXXIX Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica. Un torneo que ya tiene decididos los campeones de los cuadros absolutos, tanto en categoría masculina como femenina, a favor de Cristian Voinea y Rodica Chirigiu, respectivamente.

En el cuadro masculino absoluto formado por 24 raquetas, Cristian Voinea hizo efectiva su condición de cabeza de serie número 1, quedando campeón tras derrotar en la final a Eduardo Segura por 6-3 y 6-2. Este tenista fue la revelación del campeonato al empezar derrotando al cabeza de serie número 2, el abulense Pablo Muñoz Carabias por 7-5, 3-6 y 7-5. Luego eliminó en el camino al también abulense Antonio Cembellín por un doble 6-3 y en semifinales a Adrián Corona por 6-3 y 6-3. Por su parte, Voinea superó en primera ronda al local Óscar Martín tras remontar un 6-7 en el primer set, con dos parciales de 6-4. Su segunda víctima fue Diego Soto por 4-6, 6-2 y 6-3 y la tercera, Juan Manuel Melián por 6-3, 3-6 y 6-3.

CICLISMO – Diputación de Ávila-Smilekers, a la Vuelta a Zamora con ilusión y un buen equipo

Víctor Martín, uno de los participantes en la ronda zamorana
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers disputará esta semana, del 12 al 15 de julio, la Vuelta Ciclista a Zamora, prueba de categoría nacional 2.12.2 que sobre cuatro etapas y para corredores elite y sub-23 organiza el CDC Zamora.

CICLISMO – Rubén Calvo fue 2º en el IV MTB Villa de Ingenio-Campeonato de Canarias XC

Rubén Calvo
El ciclista de Burgohondo, Rubén Calvo, perteneciente a la Peña Francisco Mancebo, se clasificó en segunda posición en la cuarta edición del MTB Villa de Ingenio, valedero para el Campeonato de Canarias XC, una carrera con un recorrido de 35 kilómetros.

Anúnciese aquí