martes, 17 de julio de 2012

CICLISMO – Felipe del Monte gana el Trofeo Castilla y León júnior

Un sonriente Felipe del Monte posa tras adjudicarse el Trofeo Castilla y León

El ciclista abulense Felipe del Monte, del equipo Ferretería La Fuente, se ha convertido en el vencedor final del Trofeo Castilla y León Júnior después de disputarse en Burgos la quinta y última prueba, el XXXII Trofeo Caja Círculo, de 81 kilómetros, que llevó al pelotón por la zona de ‘Los Modúbares’. El segundo clasificado ha sido Miguel Sáez (Tinholi), seguidoi de Sergio Prado (Ferretería La Fuente). Por equipos Ferretería La Fuente ha conseguidoi la primera posición, con Tinholi segundo y Feve Bembibre tercero.

TENIS – Los tenistas del C.T. Paramera vuelven a destacar

Joaquín Vaíllo se proclamó campeón en Salamanca, y Borja Gómez y Miguel San Segundo fueron subcampeones en Ávila

Javier Gómez y Miguel San Segundo, subcampeones en el Torneo Ciudad de Ávila
Una vez más, los tenistas del Club de Tenis Paramera han vuelto a obtener buenos resultados. Mientras que en Salamanca se adjudicaba el título de campeón Joaquín Vaíllo, en la capital abulense llegaban hasta la final de sus respectivas categorías Borja Gómez Menduiña y Miguel San Segundo.

AJEDREZ – Iván Vallés, vuelve a ganar en el Torneo Relámpago Ciudad de Ávila

Celebración del XX Torneo Relámpago en el Parque de San Antonio

El pasado domingo se celebró en el paseo central del Parque de San Antonio el XX Torneo Relámpago de Ajedrez Ciudad de Ávila, que contó con la participación de 39 ajedrecistas. El torneo fue a ocho rondas, con diez minutos por jugador. Iván Vallés se llevaba la palma por segundo año consecutivo al hacer siete puntos y medio. Santiago Roa quedaba segundo con seis puntos y medio, uno más que el tercero, Francisco Tejedor, primero en categoría juvenil

PÁDEL – Javi Martín y Fernando Montero se imponen en la 1ª categoría del Torneo Cyriax

La pareja formada por Javi Martín y Fernando Montero, se impusieron en la final de la primera categoría del Torneo Cyriax de pádel disputado la pasada semana frente a la integrada por Alfonso García y David García. El resultado fue de 6-3, 2-6 y 6-2.

En segunda categoría la victoria fue a caer del lado de Jorge Fernández y Enrique Ruiz sobre José I. Sánchez y Juan Haro, mientras que el cuadro de consolación se lo adjudicaban Apro Adanero y Juanma González sobre Antonio Pérez y Miguel Ángel Terrón.

FÚTBOL – Zaven Yagan, un jugador belga de 19 años para el Real Ávila

Zaven Yagan
El Real Ávila ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla al jugador Zaven Yagan. Se trata de un excelente centrocampista zurdo de 19 años, de nacionalidad belga, que ya ha jugado varios partidos en la primera división de Bélgica con el Lierse y el OH Leuven.

Zaven es un futbolista de una enorme calidad y proyección, llamado a destacar esta temporada en el Real Ávila. Firmará el próximo lunes su contrato, para ponerse inmediatamente a las órdenes de José Luis Diezma.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO