ATLETISMO

lunes, 20 de agosto de 2012

CICLISMO – El extremeño Cobos (GIOS-Diputación de León) se lleva la cuarta edición del Memorial Chava Jiménez

Felipe del Monte fue el primer abulense, 3º en la meta de El Barraco

El vencedor Carlos Cobos con el alcalde de El Barraco y la viuda de 'Chava' Jiménez
El extremeño Carlos Cobo del conjunto GIOS-Diputación de León-Deyser ha conseguido el triunfo en el IV Memorial Chava Jiménez disputado el pasado fin de semana en El Barraco. Cobo se impuso en un emocionantísimo duelo particular con David Casillas (The Bathco), segundo también en 2011, en la línea de meta. El tercer clasificado y primer abulense-Trofeo Víctor Jiménez Garcinuño, sería Felipe del Monte (Ferretería La Fuente).

TENIS DE MESA – Christian Organista y Víctor Álvarez, campeones del I Maratón de Cebreros

Los cuatro primeros de las categorías sénior y promoción posan con sus trofeos
Arianna Carralero / Este fin de semana se ha disputado en Cebreros el I Maratón de Tenis de mesa. Un deporte al que anteriormente no se daba mucho "bombo" y que ha sorprendido gratamente a la organización y público por el alto nivel de los partidos, y sobre todo a partir de las rondas eliminatorias.

FÚTBOL SALA – Este martes finaliza el plazo de inscripción en el Maratón de Cebreros

El próximo fin de semana, días 24, 25 y 26 se disputará en Cebreros el Maratón 2012 de Fútbol Sala, organizado por el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento, cuyo plazo de inscripción finaliza este martes 21 de agosto en el Polideportivo Municipal de la villa cebrereña.

El precio de inscripción para la categoría sénior (nacidos 1995 y años anteriores) es de 60 euros, y de 30 euros para la categoría cadete (nacidos en 1996 y años posteriores).

Los equipos deberán contar con 12 jugadores, siendo necesario para que se celebre la competición un mínimo de 8 equipos, con un máximo de 16. Si se superase esta cifra se elegirán los 16 por orden de inscripción.

CICLISMO – Diputación de Ávila-Smilekers en la Vuelta a Palencia

El equipo Diputación de Ávila - Smilekers participará en la XLVII Vuelta Ciclista a Palencia, prueba que organizada por la Unión Ciclista Palencia se disputará sobre cinco etapas, del jueves 23 al lunes 27 de agosto.

CAZA – Gonzalo García, plata con España en el mundial de recorridos de caza

Equipo de España de recorridos de caza júnior, con Gonzalo García a la derecha

El equipo júnior de la selección española ha conseguido la medalla de plata en el XXXIV Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza celebrado en Nortbrook (Chicago), en Estados Unidos, durante la semana pasada con más de 1.100 tiradores de todo el mundo. Dicho equipo ha estado formado por Edgar Bosch –bronce en la clasificación individual después de haber ido primero al romper 183 platos de un total de 200–, Igor Larrea (9º) con 177 aciertos y el abulense Gonzalo García Barrio (22º) con 170 platos rotos.

BALONCESTO – El Óbila abre la campaña de abonados 2012-2013

Escudo del Óbila Club de Basket realizado con latas por Ramiro García

María Sánchez / El Óbila Club de Basket ha dado a conocer los precios de los abonos de cara a la próxima temporada que se espera apasionante para su equipo de LEB Plata, Grupo Eulen Carrefour El Bulevar. Desde hoy, lunes 20 de agosto, los interesados pueden obtener su abono en el Óbila Center.

TENIS – El abulense Sergio Climent, campeón infantil en Medina del Campo

En el cuadro cadete Antonio Cembellín fue finalista

Sergio Climent a la derecha de su rival en la final (Foto: Club de Tenis Medina)
López Manrique / El tenista abulense Sergio Climent consiguió el pasado fin de semana proclamarse vencedor del XI Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín 2012 en categoría infantil, haciendo valer su condición de cabeza de serie número 1 del cuadro infantil. El vencedor se impuso en el partido decisivo de la competición a Diego Freire a 7-5 y 6-4. En semifinales Climent derrotaba por 6-1 y 6-3 a Jorge García Onrubia y anteriormente a Daniel López Rey por 6-4 y 6-2.

FÚTBOL – El Real Ávila cierra la pretemporada con un triunfo en el campo del Unami (1-2)

Choque entre Iban Vila y el portero del Unami
(Foto: El Adelantado de Segovia)
El Real Ávila termina la pretemporada con una victoria en Segovia frente al Unami. Tras finalizar la primera parte con empate a cero, donde Vicente y Yagan tuvieron oportunidades claras de marcar, en el segundo tiempo y rebasada la primera hora de juego Maroto adelantaba al conjunto segoviano, remontando el cuadro encarnado con un gol en propia puerta del ex encarnado Fran y otro de Rubo a dos minutos para el final del tiempo reglamentario.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE