HÁZTE ENTRENADOR

9 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Estreno victorioso

Un gol de Silvia Pereira otorga los tres primeros puntos a la Casa Social a costa del San Nicasio (1-0)

Elvira puso el balón a Silvia Pereira para que esta marcase el único gol del partido
Ángel González / Retornaba la Casa Social a la competición oficial de la Segunda División femenina de fútbol y lo hizo con un triunfo ante el San Nicasio. Las de Miguel Ángel Sampedro sacaron el partido adelante y aunque sin el nivel de juego que a buen seguro desarrollarán cuando el campeonato avance, el tanto marcado por la internacional salmantina Silvia Pereira –uno de los refuerzos del equipo junto a Amelia, Lupe y Yoli– bastó para empezar con buen pie la temporada a costa de la Asociación de Vecinos San Nicasio, de Leganés (Madrid), que vendió cara su derrota.

CICLISMO – Víctor Martín, 2º y la montaña, y Diputación de Ávila-Smilekers primeros por equipos

Podio de la Volta a Valencia, con Víctor Martín en el centro de la imagen

Gran balance del equipo Diputación de Ávila-Smilekers en la Volta a la Provincia de Valencia, que ha finalizado hoy con la disputa de la cuarta etapa. El conjunto abulense, vencedor de la clasificación por equipos, ha cosechado un segundo puesto en la general con Víctor Martín, vencedor también de la clasificación Sub-13 y del GP de la Montaña. 

MONTAÑISMO – Jornada de descanso para Carlos Soria


Quedan dos días de marcha a la expedición BBVA al Dhaulagiri que capitanea el alpinista abulense Carlos Soria, que ha decidido pasar una jornada de descanso en un ‘Yakharta’, lugar donde pastan los yaks, con el fin de aclimatarse mejor para las dos jornadas que restan hasta llegar al campo base.

CICLISMO – Jesús Hernández y Pablo Lastras terminan la Vuelta a España con los objetivos cumplidos

El Movistar Team, ganador por equipos, con Pablo Lastras el 2º por la derecha

Dos ciclistas han constituido la representación del pelotón profesional abulense en la Vuelta Ciclista a España  2012 que ha terminado hoy en Madrid. Tanto Jesús Hernández como Pablo Lastras han cumplido los objetivos marcados por sus equipos conforme se ha desarrollado la ronda española. Hernández ha vuelto a ser un fiel escudero y partícipe de la victoria en la general final de Alberto Contador, y Lastras ha contribuido a que Alejandro Valverde se haya subido al podio como segundo clasificado, además de la victoria por equipos de su escuadra, el Movistar Team.

FÚTBOL – El Real Ávila se ve superado por el Astorga (3-1)

Los encarnados sólo aguantaron el primer tiempo y se sitúan penúltimos con cero puntos

Imagen del partido entre el Astorga y el Real Ávila (Foto: Diario de León)
Tercera derrota consecutiva del Ávila, que sigue sin sumar su primer punto de la temporada. El Astorga superó ayer al conjunto encarnado en todas las facetas del juego y apenas le concedió una sola ocasión de gol. Tras el paso por vestuarios los pupilos de José Luis Diezma se desmoronaron como un castillo de naipes y ahí se acabó todo. 

FÚTBOL – La temporada empieza para la Zona Norte con un triunfo ante el Victoria (2-1)

La Zona Norte estrenó camisetas de color celeste

A. Goal / Primer envite de la liga oficial para una Zona Norte que comenzaba la campaña en la Liga Nacional Juvenil. No pudo ser mejor porque se impuso por 2 a 1 al Victoria, de Valladolid, en un partido en el que los ‘celestes’ remontaron en el tramo final un gol en contra encajado cuando se acababa el primer tiempo.

BALONCESTO – El Mad-Croc Fuenlabrada supera al Bilbao Basket (74-83)

Salto inicial del partido entre bilbaínos y fuenlabreños

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre albergó en la tarde del sábado un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Endesa, la de la máxima categoría del baloncesto español entre el Gescrap Bilbao Basket que durante esta semana ha estado entrenando en la capital abulense, y el Mad-Croc Fuenlabrada, el club al que está vinculado el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar. Al final, el que se llevó el gato al agua fue el conjunto fuenlabreño por 74-83.

CICLISMO – Victor Martin mantiene la segunda posicion en Valencia

Víctor Martín en el podio con el maillot de rey de la montaña

Víctor Martín mantiene la segunda plaza de la general y conserva todas las opciones de cara a la última etapa de mañana, tras la disputa de la tercera etapa de la Volta a la Provincia de València-Trofeu Diputació, disputada hoy en Náquera.  El corredor del equipo Diputación de Ávila está a sólo seis segundos del líder, el chileno Carlos Ivan Oyarzun, del equipo Gomur-Cantabria Ddepiorte-F. 

FÚTBOL –Mirandés B y ‘Cebre’, incapaces de marcar un gol (0-0)

La Cebrereña estrenó temporada fuera de casa y firmando un valioso empate ante el que está llamado a ser uno de sus rivales directos en la categoría. Locales y visitantes fueron incapaces de mover el marcador en un encuentro marcado por el fuerte calor que reinaba en el Municipal de Anduva a las 15:30 horas de la tarde y que ambos equipos acusaron en exceso. 

FÚTBOL – El Briviesca arranca un punto al Sotillo (1-1)

El equipo sotillano comenzó el partido muy fuerte, conocedor de su fuerza en su campo y así en el minuto 2 Nacho de saque de falta la ponía al segundo palo para que Perte solo de marca anotara en el primer gol de la tarde. El Briviesca había preferido a su rival atrás, y no cambió su táctica tras el gol encajado, esperando alguna buena ocasión para salir a la contra. 

FÚTBOL – Un penalti desequilibra al Bosco, que cae frente a la Segoviana B (2-1)

El Bosco de Arévalo perdió en la primera jornada de Liga ante la Segoviana en un partido que fue tremendamente igualado y que lo desequilibró la gran actuación de Brañas. 

MONTAÑISMO – La expedición de Carlos Soria tiene problemas con los porteadores camino del campo base

Carlos Soria se encuentra en dirección al campo base de la Expedición BBVA que intenta conquistar el Dhaulagiri. Algún inconveniente le ha surgido en el camino con los porteadores del material aunque la mayoría de éste viaja en helicóptero. Y es que el grupo de porteadores que le acompañan “han sido muy lentos”, afirma en su diario el alpinista abulense.

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro firma una décima posición en Hungría

El Porsche 997 GT3 del abulense Miguel Ángel de Castro y el portugués Miguel Amaral ha conseguido la décima y última plaza en la categoría Super GT en la primera carrera en Budapest del International GT Open, a una vuelta del vehículo ganador, el Corvette del equipo holandés V8 Racing conducido por el luso Miguel Ramos y el italiano Raffael Giammaría.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO