17 de octubre de 2012

FÚTBOL SALA – Arranca la liga provincial femenina con tan solo cinco equipos

El próximo sábado 20 de octubre se inicia una nueva temporada de la Primera División Provincial de Fútbol Sala Femenina. Únicamente cinco equipos son los que se han inscrito en esta competición, tres menos que la campaña anterior, no jugando respecto a la pasada temporada el Real Ávila, la Casa Social Católica y el Bosco de Arévalo, lo que hace que el campeonato se juegue en cuatro vueltas.

TENIS – Jimena Pozo, subcampeona en Vicálvaro

Miguel San Segundo y Jimena Pozo

La pequeña jugadora del Club de Tenis Paramera, Jimena Pozo, obtuvo un buen resultado en la prueba del Circuito de Promoción del Tenis Base, al disputar la final de consolación benjamín, no pudiendo superar a Alexandra Dodashev.

FÚTBOL – Horario de los partidos de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad

Todas las categorías del fútbol base abulense entrarán en liza el próximo sábado 20 de octubre. Si infantiles y alevines inauguraron la temporada 2012/2013 hace dos semanas, ahora empezarán la competición cadetes, benjamines y prebenjamines.

FÚTBOL – Nuevo entrenamiento de las selecciones provinciales sub-12 y sub-14

Con vistas a preparar el próximo campeonato de selecciones provinciales de fútbol de Castilla y León, los combinados masculinos abulenses sub-12 y sub-14 están llamados a realizar una sesión de entrenamiento el próximo lunes 22 de octubre en los campos del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. La sub-12 lo hará a las 17:45 horas y la sub-14 a las 19:00.