21 de octubre de 2012

TENIS – Isabel Vázquez revalida triunfo en el torneo de veteranos del Club de Tenis Chamartín

Isabel Vázquez a la derecha con su rival en la final Silvia Escorza
La tenista abulense Mª Isabel Vázquez Jiménez se impuso por segunda vez en el torneo de veteranos del Club de Tenis Chamartín, al derrotar en la final a Silvia Escorza, a la que consiguió vencer por 6/3 y 7/5. En semifinales, había eliminado a Carmen Cortés por 7/6 y 7/5. El triunfo de Isabel le permite ser campeona en la categoría +55 del II Open de Veteranos C.T. Chamartín 2012.

FÚTBOL – Al Amigos del Duero le costó trabajo vencer a la Casa Social B (1-3)

La lucha entre abulenses y zamoranas fue una constante en el partido

A.G. / El equipo regional femenino de la UCAV/Casa Social Católica mereció mejor suerte en el partido que le enfrentaba en el Sánchez Granado al colíder, Amigos del Duero, que le derrotó por 1-3, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Segunda División nacional, categoría que perdió la última temporada.

FÚTBOL – El Atlético Candeleda presenta sus equipos para la temporada 2012-13

Más de un centenar de jugadores componen el At. Candeleda 2012-13 (Fotos: SAMUEL NÚÑEZ)

El alcalde de Candeleda, José María Monforte, ha presidido la presentación oficial de los siete equipos del Atlético Candeleda que competirán en la temporada 2012-2013, animando a los más de 100 jugadores a representar con orgullo el nombre de la localidad.

FÚTBOL – El Bosco vuelve de vacío tras su visita al Burgos Promesas (4-1)

De vacío regresó el Bosco Arévalo de su visita al terreno de juego del Burgos Promesas, uno de los gallitos del Grupo A de la Regional Aficionados. Muy pronto se le puso el envite cuesta arriba a los abulenses. No había transcurrido ni el primer minuto de juego cuando el colegiado sancionó con penalti una entrada sobre Oli que su compañero Gallo convirtió en el 1-0. A partir de ese momento los naranjas se durmieron en los laureles y a punto estuvieron de pagarlo caro en varias contras tras saques de esquina a su favor que no supieron culminar los jugadores del Bosco. En la más clara, en el minuto 28 Rubén, libre de marca en el segundo palo tuvo tiempo para acomodarse el esférico, pero chutó fuera. Y en el último minuto el Promesas hizo el 2-0 en una buena acción entre Gallo y Álex.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos se coloca 2º tras ganar a La Charca

En regional juvenil, empate de la Casa Social y nueva derrota del Bosco

A.G. / Seis jornadas se han disputado en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil y de los tres equipos abulenses hay uno que se ha distanciado de los demás y se deja ver como uno de los candidatos a retornar a Liga Nacional. El Colegios Diocesanos se ha colocado en segunda posición tras su sufrida victoria en Sancti Spíritu ante La Charca por 2-1, siendo uno de los tres conjuntos invictos y encontrándose a dos puntos del líder, el Club Internacional de la Amistad.

BALONCESTO – Los verderones explotan en Castellón

Grupo Eulen Carrefour El Bulevar arrasó en la cancha del Amics (57-80)

Ya apuntaron talento a raudales los hombres de Armando Gómez en el debut, pese a escapárseles el triunfo en el último suspiro. El jovencísimo grupo abulense desbordó toda su calidad en su segunda actuación, en este caso más que convincente, con una victoria en la visita a la cancha del Amics de Castellón donde doblegaron al rival por 23 puntos de diferencia (57-80).

FÚTBOL – Subidón de autoestima para el Real Ávila

El equipo encarnado se estrena como ganador visitante en el campo del Salamanca B con un gol de Iván Vila (1-0)

Yagan en el partido frente al filial del Salamanca
Segunda victoria consecutiva del Real Ávila en la temporada –la primera a domicilio– tras derrotar en las Pistas del Helmántico a la Unión Deportiva Salamanca B con un solitario gol de Iván Vila en el minuto 35 de la primera parte. Tres puntos que permiten a los de José Luis Diezma remontar en la tabla clasificatoria, huyendo de la zona de descenso en la que han estado anclados hasta la jornada anterior con un calendario que les era desfavorable. Los encarnados jugaron con uno menos el último cuarto de hora por expulsión de Rubo, que recibió dos tarjetas amarillas.

FÚTBOL – El infantil regional del Real Ávila es derrotado por el Salamanca (1-4)

Equipo inicial del Real Ávila (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

El Real Ávila de la regional infantil sumó otra derrota en el Manuel Sánchez Granado –la cuarta consecutiva de la temporada– ante un Salamanca que tuvo más gol que fútbol, con una delantera muy poderosa frente a los defensas abulenses, que debieron emplearse a fondo para no cosechar un resultado en contra más abultado, desbaratando varias ocasiones visitantes.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA