domingo, 18 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Llorián salvó los muebles

En un mal partido, el Real Ávila ganó por la mínima al Santa Marta (1-0)

Imagen del partido entre el Real Ávila y el Santa Marta
Ángel G. Alameda / Lo mejor que le ha pasado hoy al Real Ávila es que se ha quedado los tres puntos que estaban en juego y que lleve tres victorias consecutivas. Los encarnados tuvieron la fortuna de marcar en una falta en el segundo tiempo, dentro de un partido espeso donde fallaron en las escasas ocasiones que se les presentaron y que caminaba para el cero a cero final. El Santa Marta, aunque puso más intensidad sobre el terreno de juego, no tuvo el punch necesario como para anotar. Estaba cantado que en una acción puntual se iba a decidir el resultado como así sucedió. La suerte sonrió a los de Diezma cuando Llorián salvó los muebles en el minuto 69.

ATLETISMO – Sonsoles Barba logra mínima para el nacional cadete

Sonsoles Barba

En el Campeonato Provincial de Invierno en Pista de Deporte en Edad

En la mañana de ayer sábado se celebró en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila, el Campeonato Provincial de Invierno en Pista de Deporte en Edad. Lo más destacado de las diferentes pruebas disputadas fue la consecución de la marca mínima para participar en los 600 m.l. del Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta por parte de Sonsoles Barba, atleta del Puente de Romanillos, con un excelente registro de 1:39.0.

En el campeonato provincial Ángel Iglesias lograba imponerse en cuatro pruebas: triple salto y salto de altura juvenil masculino, y 60 y 800 m.l. absoluto masculino. A su vez cinco atletas vencían en tres pruebas cada uno: Berta Encinar (50, 400 m.l. y lanzamiento de peso prebenjamín femenino), Eduardo Jiménez (50, 500 m.l. y lanzamiento de peso benjamín masculino), Abraham González (60, 500 m.l. y salto de longitud alevín masculino), Alejandra Hernández (60, 500 m.l. y salto de longitud femenino) y Estela Rodríguez (60, 500 m.l. y triple salto infantil femenino).

-->

ATLETISMO – Medio millar de personas participaron en la I Carrera Solidaria ‘Ahora más que nunca’

A las puertas del Parador Raimundo de Borgoña se dio la salida a la I Carrera Solidaria

Medio millar de personas ha salido hoy a correr por el casco histórico de Ávila en la I Carrera Solidaria 'Ahora más que nunca', destinada a recaudar fondos para la campaña de Cruz Roja que busca ayudar a más de un millar de familias afectadas por la crisis.

ATLETISMO – El abulense Juan Carlos Jiménez es 2º en veteranos C en la Maratón Divina Pastora de Valencia

Juan Carlos Jiménez con el trofeo como 2º clasificado en veteranos C

El atleta abulense perteneciente al Club de Atletismo Ecosport, Juan Carlos Jiménez Sánchez, se ha alzado con el segundo puesto en la categoría Veteranos C, en la 32 edición del Maratón Divina Pastora, celebrado en la mañana de hoy en la capital del Turia, con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 20 segundos.

TENIS – Ávila, campeona de Castilla y León de selecciones masculinas absolutas

Jugadores campeones de Castilla y León por equipos (Foto: Club de Tenis Ávila)

Extraordinaria actuación de la selección de Ávila en el Campeonato Autonómico por Equipos Absolutos de Selecciones Provinciales masculinas de tenis, al proclamarse vencedora ayer sábado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa, en Valladolid. Los abulenses derrotaron en la final a León por 4 a 1, que partía como número uno.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil dispuso de las ocasiones pero el Real Valladolid puso los goles (1-2)

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Partido intenso y con buen futbol, el celebrado en campo 1 del Manuel Sanchez Granado en la tarde del sabado entre el Real Avila y el Real Valladolid, con ocasiones de los dos equipos de regional infantil en ambas porterías, para que cualquiera de ellos hubiese logrado la victoria que a la postre sería para los vallisoletanos, quienes impusieron su calidad y tuvieron la fortuna de su lado en el gol de la victoria y en el desacierto de los abulenses que fallaron un penalti.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL