ATLETISMO

sábado, 24 de noviembre de 2012

BALONCESTO – Segundo tropiezo consecutivo del Grupo Eulen (71-60)

El conjunto verderón no aguantó el final en la cancha del Clínicas Rincón

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar encajó su segunda derrota consecutiva en la LEB Plata. El excelente partido de Riley Luettgerodt no bastó para doblegar al Clínicas Rincón, nuevo líder de la competición, con el americano siendo el mejor jugador del encuentro, con 24 de valoración, y el máximo anotador, con 28 puntos. El equipo abulense sufrió en el tramo final al que llegaba igualado, siendo ganado en el pabellón de Los Guindos, lugar donde se desarrolló el choque en vez del fijado de Torre del Mar, afectado por las lluvias.

FÚTBOL – La Zona Norte no mereció perder ante el líder (1-2)

Camilo persigue a un jugador del Puente Castro ante la mirada de Nacho

Ángel González / La Zona Norte cayó injustamente en el Manuel Sánchez Granado, tras remontarle el rival un gol madrugador y establecer el definitivo 1-2 cuando ni siquiera se había llegado al ecuador del primer tiempo. Ocasiones de peligro tuvieron los de Luismi en todo el partido pero no las materializaron ante el Puente Castro que tuvo la fortuna del líder y que además jugó en superioridad numérica durante la última media hora por expulsión del local Nacho. El fútbol no fue justo con los norteños, ya que merecieron algo más que la derrota.

PATINAJE – Javier Fernández disputará su segunda final del ISU Grand Prix

Javier Fernández

Por segundo año consecutivo, el patinador español de origen abulense, Javier Fernández, tomará parte en la Final del ISU Grand Prix, una cita en la que toman parte los seis mejores deportistas de las grandes competiciones del inicio de temporada. Fernández ha acabado en cuarta posición en el ISU Grand Prix NHK de Japón después de una floja segunda jornada, que sumado a la victoria de la segunda cita de la temporada, el Skate Canada, le ha dado los puntos necesarios para estar entre los mejores. 

FÚTBOL – El Real Ávila visita al Racing Lermeño

El Real Ávila visita en la tarde del domingo al Racing Lermeño que está cinco puestos por debajo y con seis puntos menos. Los de José Luis Diezma después de encadenar tres victorias consecutivas quieren la cuarta, que supondría la mejor racha del equipo en la temporada, prolongando la alegría de sumar una semana más puntuando para seguir escalando posiciones en la clasificación.

CICLISMO – Candeleda reconoce al campeón cadete del Open de Extremadura BTT

El alcalde de Candeleda, José María Monforte, entrega un regalo al campeón, Enrique Morcuende

El alcalde y los concejales del equipo de gobierno de Candeleda, han recibido en el salón de plenos a Enrique Morcuende y a su familia para reconocer el éxito cosechado esta temporada como campeón del Open de Extremadura BTT en categoría cadete.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE