Publicidad

Anúnciese aquí

22 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila amarra un punto en el descuento (1-1)

Cabrera empata in extremis tras adelantarse el Real Valladolid B al cuarto de hora

A Jonatan lo marca Guillerme
Ángel G. Alameda / El Real Ávila ha conseguido un punto con el que prácticamente ya no contaba ante el Real Valladolid B, en un encuentro en el que fue casi todo él por detrás en el marcador. Cabrera lograba en la prolongación el tanto de la igualada que contrarrestaba el conseguido en el minuto 15 por Quique, quien sería expulsado en el 89 por acumular dos tarjetas amarillas. El equipo visitante desaprovechó la oportunidad de llevarse los tres puntos, ya que tuvo ocasiones para sentenciar, varias de ellas del mencionado Quique, jugador que llevó mucho peligro a la portería de Pindado.

BALONCESTO – El Grupo Eulen dice adiós a la Copa tras perder en Oviedo (75-61)

Partido del Óbila en la capital del Principado de Asturias (Foto: Web del Oviedo Baloncesto)

La posibilidad de jugar por primera vez el torneo copero de la LEB Plata se esfumó para el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila al caer derrotado en la cancha del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto, que será uno de los dos equipos junto al Guadalajara que opte a por el título de Copa. El último encuentro de la primera vuelta de la competición liguera resultó bastante nivelado hasta llegar al descanso, con ligera ventaja visitante de tres (36-39) pero los dos cuartos del segundo tiempo fueron de dominio local.

CICLISMO – Mancebo se impone en Navaluenga y se lleva el I Open Interprovincial de Navidad

Francisco Mancebo en plena carrera del MTB de Navaluenga

Paco Mancebo (Berria Racing), tras su victoria en el XVII Premio MTB de Navaluenga, se ha proclamado campeón del I Open Interprovincial de Navidad Sonseca-Campo de Criptana-Navaluenga. Tras la finalización del Open, Mancebo ha permanecido imbatido y se ha adjudicado las tres pruebas de las que constaba de este Open de Navidad.

FÚTBOL – Rubén Peña jugó ante el insuperable Barcelona

Xavi, uno de los mejores jugadores del mundo, intenta evitar que Peña llegue al balón
(Foto: El Norte de Castilla)
En el minuto 65 saltaba al césped del estadio José Zorrilla el futbolista abulense Rubén Peña para sustituir a su compañero en el Real Valladolid, Alberto Bueno. Era su primer partido ante el líder y varias veces campeón de la Primera División, el F.C. Barcelona, que se llevaba la victoria por 1-3, con goles visitantes de Xavi, Messi y Tello, y el tanto local obra de Javi Guerra.

FÚTBOL – Marta López contribuye con un gol a la victoria de Castilla y León sub-16 sobre La Rioja (3-1)

Celebración del primer gol de las cadetes de Castilla y León (Foto: FCYL)

Esta mañana, a las 12,15 horas, se ha disputado en los campos El Plantío de Zaratán el último partido del Campeonato de España de Selecciones Femeninas sub16 y sub18. El encuentro enfrentó a las selecciones de Castilla y León y La Rioja. Las riojanas, que habían ganado el anterior encuentro por 3-1 a Navarra, llegaban como primeras. Las castellano leonesas  por su parte, se presentaban como últimas, después de la derrota contra Navarra por la mínima en su primer partido. La victoria se quedaba para Castilla y León, con la futbolista de la UCAV/Casa Social, Marta López, marcando el segundo de sus goles y jugando el partido al completo. Otra abulense, Paula Encinar, salía en el minuto 81 en sustitución de una compañera, mientras que Claudia Pinela no jugaba en esta ocasión.