31 de diciembre de 2012

ATLETISMO – Alberto Galindo y Ana Isabel Gutiérrez se imponen en la Carrera Popular del Pavo



Ángel G. Alameda / Más de quinientos corredores congregó la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular del Pavo que organizó un año más la Asociación de Vecinos de la Zona Norte-El Seminario, en una mañana fresca pero soleada, ideal para correr y con mucha animación a lo largo del recorrido que partía de la avenida de la Inmaculada y al que los atletas tenían que dar dos vueltas en la carrera absoluta.

ATLETISMO – Alberto Galindo y Pilar Álvarez, vencedores en la San Silvestre Barraqueña

Salida de la San Silvestre Barraqueña 2012

Ana Gómez (texto y fotos) / El Barraco volvió a ver ayer domingo a mayores y niños calzarse las zapatillas de correr para celebrar la tradicional San Silvestre que en su sexta edición adelantó en un día la fecha de su celebración. En la carrera absoluta resultaron vencedores Alberto Galindo en categoría masculina y Pilar Álvarez en la femenina, mientras que por edades los distintos ganadores fueron Saúl Sanz, Sergio López, Inés Cantera y Arturo Cantera.

FÚTBOL SALA – Victoria de Galaxi F.F. Yguarium en el Torneo de Navidad sénior

Buen ambiente e intensidad en los partidos disputados en el pabellón de San Antonio

El equipo de la localidad segoviana de Villacastín, Galaxi F.F. Yguarim, fue el vencedor del Torneo de Navidad de Fútbol Sala de categoría sénior, organizado por el Club Deportivo Zasport, que durante el fin de semana se ha disputado en dos intensas jornadas en el pabellón de San Antonio, contando con la participación de 16 equipos.

ATLETISMO – Más de 200 atletas despidieron el año en la II San Silvestre Sotillana

Triunfaron Luis Alfonso Martínez y Cristina Rozalén

Podio masculino de la San Silvestre Sotillana
Un total de 210 corredores de todas las edades se dieron cita en la Plaza de la Concordia de Sotillo de la Adrada para despedir el año 2012 haciendo deporte y formando parte de un ambiente festivo al que se sumó el numeroso público asistente.

VOLEIBOL – Talavera B se adjudicó el exitoso IV Torneo de Navidad de Sotillo de la Adrada

El pasado domingo 30 de diciembre se celebró un año más el Trofeo de Navidad de Voleibol en la localidad de Sotillo de La Adrada. Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Sotillo y el C.V. Sotillo, se desarrolló con un gran éxito de participación la cuarta edición de esta cita, que cada Navidad atrae a numerosos amantes del voleibol venidos de distintas partes del Valle del Tiétar así como de otras provincias. El conjunto de Talavera B se alzó con la victoria en una preciosa final disputada contra la Agrupación Deportiva Rivas Voleibol, de Madrid.