13 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila presenta los actos de celebración de su nonagenario

Amistoso contra el Getafe y música de Miguel Costas y Jorge Marazu

El Getafe, Miguel Costas y Jorge Marazu
@deportesavila / El 7 de agosto de 2013 el Real Ávila, club decano del deporte abulense, cumple noventa años desde su fundación. La entidad encarnada va a desarrollar diversas actividades para celebrar este acontecimiento, a una década de su centenario. La presentación de los actos se ha realizado esta mañana a cargo del jefe de prensa, Patxi Ramírez, y del entrenador del primer equipo, José Luis Diezma, estando presente el futbolista y capitán José María.

El próximo miércoles 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se disputará en el estadio Adolfo Suárez un partido amistoso ante el conjunto de Primera División del Getafe. Un choque que para Diezma “es un regalo para todos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, ya que nos enfrentaremos a un equipo al que estamos viendo por televisión todos los fines de semana”. Para el técnico el que el Ávila cumpla 90 años es un hito porque “no muchos clubes van a conseguir una dilatada trayectoria, tal y como está el fútbol”.

Además del encuentro con el Getafe habrá el sábado 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, un concierto musical en la Cubierta Multiusos a cargo de Miguel Costas, ex de Siniestro Total, y Mustard, acompañados para la ocasión del cantautor abulense Jorge Marazu –ex guardameta del Real Ávila– y del grupo Revancha.

El precio de la entrada para el partido de fútbol será para los abonados de 8 euros en venta anticipada y de 10 el día del encuentro. El coste para los no abonados alcanzará los 10 euros si se compran anticipadamente y los 15 el mismo día. Las entradas del concierto valdrán 10 euros en venta anticipada y 12 el día del concierto. Se pueden adquirir en las oficinas del club en el Adolfo Suárez y en el Mesón Ávila.

Estos actos no serán los últimos que organice el Real Ávila en conmemoración de su noventa aniversario, estando previsto que posteriormente se lleven a cabo más actividades.

1 comentario:

  1. ¡Increíble!Espero poder asistir.
    ¡Muchas gracias Real Ávila por hacer esta pedazo fiesta y esperemos que en 2.023 venga el Madrid! xD .

    ResponderEliminar