Publicidad

22 de enero de 2013

CICLISMO – En marcha los equipos Júnior y Cadete de la Fundación PD Víctor Sastre

Víctor Sastre dirigiéndose a los ciclistas de la Fundación

@deportesavila / Tras la enriquecedora experiencia del equipo sub-23 la pasada temporada, que no ha podido tener continuidad por las difíciles circunstancias económicas por las que atraviesan instituciones y empresas, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre centra toda su atención y esfuerzo en el mantenimiento de su escuela ciclista y en la gestión de los equipos cadetes y juniors, que en 2013 estarán patrocinados por la Diputación de Ávila y por la boutique solidaria Smilekers.com.

NATACIÓN – Dos podios para el C.N. Abulense en el Trofeo Internacional de Camargo

Medallas de plata para Rebeca de la Cruz y Guiomar Barba

Guiomar Barba y Rebeca de la Cruz
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en las piscinas municipales del Parque de Cross, en Camargo (Cantabria), el XXIII Trofeo Internacional de Natación Ayuntamiento de Camargo que reunió a más de 700 nadadores, entre los que se encontraban primeras figuras nacionales e internacionales. A este importante evento, acudieron un buen número de deportistas del Club Natación Abulense.

TENIS – Paula Arias sigue en dobles pero cede en individual

Paula Arias con su compañera en dobles Carlota Molina

L.M. / La tenista abulense Paula Arias ha logrado este martes el pase a los octavos de final de dobles en el torneo Les Petits As, considerado el mundial sub-14 y que se disputa en la localidad francesa de Tarbes. Junto a la valenciana Carlota Molina, ha derrotado a la pareja formada por las francesas Inasse Hamouti y Lori Meresse por 6-1 y 6-3. Arias y Molina no tuvieron excesivos problemas para superar a sus rivales.

PATINAJE – Javier Fernández representa a España en el Campeonato de Europa

Javier Fernández con Sonia Lafuente
@deportesavila / El Dom Sportova de Zagreb acoge desde mañana miércoles 23 de enero el Campeonato de Europa de patinaje sobre hielo 2013. Para esta edición disputada en la capital croata, la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) envía a un equipo formado por cinco deportistas; la competición individual masculina contará con la participación del patinador de origen abulense Javier Fernández –plusmarquista europeo en la presente temporada- y de Javier Raya mientras que la olímpica Sonia Lafuente tomará parte en la individual femenina; por su parte, también participará por tercer año consecutivo la pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz. La competición podrá seguirse en nuestro país por Teledeporte y por Eurosport.  

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Jornada sin muchas sorpresas la disputada el pasado fin de semana en el polideportivo municipal cebrereño, en la que el equipo líder descansaba y sigue manteniendo su posición en la liga de fútbol sala de Cebreros.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario horario de la 9ª jornada del viernes 25

@deportesavila / La novena jornada de la competición de Juegos Escolares trae una semana más un buen número de partidos de diferentes modalidades deportivas y categorías. Serán en total 32 los encuentros que se celebren en las distintas instalaciones de la capital abulense.

FÚTBOL – Con la meteorología adversa, la Casa Social B pierde ante el Nuestra Señora de Belén (1-3)

www.csff.com / Por tres goles a uno perdían el sábado pasado la chicas del equipo regional de la UCAV/Casa Social Católica B en partido correspondiente a la décimosexta jornada de liga de la Primera División regional femenina de fútbol de Castilla y León.

POLIDEPORTIVO – La Junta recaudará tres millones más por las licencias de caza y pesca

Las arcas regionales ingresarán 7,8 millones de euros tras una subida de más del 50%

Isabel Jimeno - ABC / Una a una se llena el barril de la aceituna, o lo que viene a ser lo mismo, euro a euro, la caja de la administración autonómica deja de hacer eco. Es el refrán al que parece haberse agarrado la Junta de Castilla y León para intentar compensar sus menguados recursos, en caída libre desde que comenzó la pertinaz crisis, hace ya más de cinco años. Además de la recuperación de los impuestos de Sucesiones y Donaciones para las rentas más altas o el aumento de los tipos en Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, la calculadora de Hacienda para intentar recaudar más y sufragar unos gastos difíciles de disminuir ha creado nuevas tasas y hay otras que han estrenado 2013 con una subida. En general, el aumento oscila entre el uno y el cinco por ciento, pero las hay que crecen en una proporción mayor. Es el caso de las de caza y pesca, con subidas superiores al 50 por ciento y que en algunos casos llegan incluso a duplicarse

Anúnciese aquí